Hola amigos, tengo un pequeño problema con un router, el cual me dieron, me refiero a que no estaba en uso y no sabia si funcionaria, lo conecte y funciono perfecto, el único problema era que en el plug de entrada de tensión tenia ´juego´ y había que torcerlo un poquito para que haga contacto, luego de conectar las entradas de adsl y demas lo conecte para utilizarlo y no funciono mas, no pude hacer que ande de ninguna manera, pense que era el plug dc por donde entra la tension pero no lo es, ya que medi con el tester y llega bien el voltage al pcb..
Note que casi todo esta en smd menos una resistencia (abajo imagenes) por eso me es imposible saber cual pude ser la falla con los pocos conocimientos de electrónica que tengo..
Lei por alli que tienen una especie de fusible o algo parecido como la mayoria de los circuitos, pero no se si es este el caso y si asi lo sea nose como reconocer un fusible en smd, por eso saque un par de fotos y quisiera mostrarselas para ver si me pueden ayudar en algo , o es que ya no sirve para mas nada..
Veo que es poco inusual este problema, puede ser por que sea muy sencillo de solucionar o por que no tenga solución :/ , por eso se los muestro para que den sus opiniones ..
Espero me puedan ayudar ! muchas gracias de todas formas !
IMAGENES!
P.D.: LA MARCA Y EL MODELO SON -> REPOTEC 8-P WEB SMART SWITCH
sI NECESitan ALGO mas ME lo pidEN ! grACIAS !
Note que casi todo esta en smd menos una resistencia (abajo imagenes) por eso me es imposible saber cual pude ser la falla con los pocos conocimientos de electrónica que tengo..
Lei por alli que tienen una especie de fusible o algo parecido como la mayoria de los circuitos, pero no se si es este el caso y si asi lo sea nose como reconocer un fusible en smd, por eso saque un par de fotos y quisiera mostrarselas para ver si me pueden ayudar en algo , o es que ya no sirve para mas nada..
Veo que es poco inusual este problema, puede ser por que sea muy sencillo de solucionar o por que no tenga solución :/ , por eso se los muestro para que den sus opiniones ..
Espero me puedan ayudar ! muchas gracias de todas formas !
IMAGENES!
P.D.: LA MARCA Y EL MODELO SON -> REPOTEC 8-P WEB SMART SWITCH
sI NECESitan ALGO mas ME lo pidEN ! grACIAS !
Última edición: