desktop

Problemas con el Bluetooth de un bafle Kaiser Msa-2010

La bocina funciona bien y se escucha bien en auxiliar y radio.
A
l momento de estar en modo bluetooth, en la pantalla aparece bt parpadeando como normalmente lo hace antes de vincular un dispositivo.
E
l problema es que no aparece el dispositivo en mi móvil, intenté reiniciando el teléfono, incluso intenté conectarlo con otros dispositivos y conecta bien.
D
escartó el problema con mi móvil, ya que de igual forma lo intenté con otros 3 teléfonos más y sigue sin aparecer el dispositivo del bafle.
Intenté mantener presionado el botón de modo (radio, aux, bt) suena un pitido, aparece el dispositivo y cuando se intenta vincular, aparece error de conexión en el teléfono y lo mismo pasó con los demás teléfonos.
Si alguien podría darme una sugerencia de qué podría ser el problema o alguna solución, se los agradecería demasiado.
La bocina es nueva, tiene poco uso y nunca ha recibido un golpe, ni caída, ni exposición al agua ni al sol.
 
Última edición por un moderador:
Solo ha sido conectada con los mismos 3 teléfonos, de igual forma los desvinculé y no me deja vincular.
D
e hecho, marca como opción al intentar vincular, que se encuentra fuera de rango o está vinculada a otro dispositivo.
P
ero con los únicos 3 dispositivos vinculados no conecta, ya fueron desvinculados y ni aún así. :(
N
o se ve nada raro en ninguna pieza, ni quemado ni desconectado.
 
Última edición por un moderador:
intente esto: mientras su telefono busca dispositivos Bluetooth mantenga presionado play del bafle por unos 5 segundos, cuando aparezca el nombre del dispositivo, conectese...
 
Muchos casos de bafles de ese tipo se han reportado con problemas similares, es posible que sea un mal congénito de esas placa chinas, yo tenia un modulo similar en el auto y empezó con lo mismo, hasta que lo tiré a la basura y compré otro no tan chino y hasta ahora sin problemas.
 
Atrás
Arriba