Banner publicitario de PCBWay

Protector voltaje DITEL 220V

Hola a todos, necesito el diagrama del protector de voltaje DITEL 220V MOD-302AA , me han traido uno para reparar y al parecer le han cambiado algunas piezas y he perdido la referencia de voltaje baje o suba el voltaje de entrada me indica bajo voltaje, ya puse dos lm324 y se comporta igual. espero alguien me pueda ayudar , gracias.

Fijate por aquí que hay muchos diagramas de ellos :

Última edición:
Hola a todos, necesito el diagrama del protector de voltaje DITEL 220V MOD-302AA , me han traido uno para reparar y al parecer le han cambiado algunas piezas y he perdido la referencia de voltaje baje o suba el voltaje de entrada me indica bajo voltaje, ya puse dos lm324 y se comporta igual. espero alguien me pueda ayudar , gracias.
He buscado y no encuentro, gracias
Fijate por aquí que hay muchos diagramas de ellos :

He buscado y no encuentro gracias

Hola, sube fotos de ambas caras donde se vea (lo mejor posible) todos los componentes y conexiones. A ver si se ve algo que llame la atención.
Saludos.

Hola a todos, tengo este protector de Refrigeración y he intentado repararlo, tengo nociones de electrónica, pero no he podido revisarlo como quiero, estoy necesitando el diagrama de ese protector si alguien la tiene, por favor y me pueda ayudar.IMG_20220823_131200_182.jpg

Gracias Jose Miguel, tiene razon casi todos fallan por la fuente, ya solucione varios asi, hacia unos años que no arreglaba equipos electronicos y habia perdido la habilidad, pero en poco tiempo ya domino el tema, una ves mas muchas gracias.

Gracias Jose Miguel, tiene razon casi todos fallan por la fuente, ya solucione varios asi, hacia unos años que no arreglaba equipos electronicos y habia perdido la habilidad, pero en poco tiempo ya domino el tema, una ves mas muchas gracias.
Buenas tardes. ¿Cuáles serían esos problemas que encontró en la fuente?
P
orque tengo uno que cuando se conecta a la línea empieza a oscilar el relevador.

Última edición por un moderador:
Atrás