Buenos Dias, Soy nuevo en el foro y me gusta el nivel de conocimientos que hay.
me registre buscando informacion para realizar el proyecto de las torres que inverti mucho dinero y no estan dando el resultado esperado, (un poco asustado) el divisor de frecuencia que se compra en cualquier electronica no me sirve es muy general por la variacion de frecuencias de los parlantes.
paso a comentarles como estan compuesta cada torre.
las medidas son 1.30m x 0,25m x 0,30m
1 tweeter 3.3/4 100rms 4 Ohms freq. 2K - 25 Khz (aidiopipe)
2 rango medio sellados 5.1/4 60rms 4 Ohms freq. 500hz - 6khz (moon)
3 rango medio-bajos 6.1/2 60rms 4 Ohms freq. 60hz - 5khz (moon)
aparte estoy armando una caja con un subwoofer pioneer 12' 4 Ohms 400 rms
A todo el proyecto le puse mucho empeño las cajas estan litradas a medida parecen compradas me dio mucho trabajo ,aprendi mucho y trato de seguir.. pero no puedo avansar mas necesito ayuda para diseñar los filtros correspondientes para el corte de freq. para cada conjunto de parlantes.
Muchas gracias aquel que me pueda brindar sus conocimientos. gracias!
me registre buscando informacion para realizar el proyecto de las torres que inverti mucho dinero y no estan dando el resultado esperado, (un poco asustado) el divisor de frecuencia que se compra en cualquier electronica no me sirve es muy general por la variacion de frecuencias de los parlantes.
paso a comentarles como estan compuesta cada torre.
las medidas son 1.30m x 0,25m x 0,30m
1 tweeter 3.3/4 100rms 4 Ohms freq. 2K - 25 Khz (aidiopipe)
2 rango medio sellados 5.1/4 60rms 4 Ohms freq. 500hz - 6khz (moon)
3 rango medio-bajos 6.1/2 60rms 4 Ohms freq. 60hz - 5khz (moon)
aparte estoy armando una caja con un subwoofer pioneer 12' 4 Ohms 400 rms
A todo el proyecto le puse mucho empeño las cajas estan litradas a medida parecen compradas me dio mucho trabajo ,aprendi mucho y trato de seguir.. pero no puedo avansar mas necesito ayuda para diseñar los filtros correspondientes para el corte de freq. para cada conjunto de parlantes.
Muchas gracias aquel que me pueda brindar sus conocimientos. gracias!