Por lo que yo tengo entendido es el nombre de la red WiFi Por ejemplo: Perez wifi.
saludos
saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
es el nombre de tu red, como una medida mas de seguridad podes desmarcar la opcion de broadcast SSID asi si alguien se te quiere enganchar solo va a ver "otra red", de todas formas se puede hackear, es una medida mas de seguridad.
No se que te hace suponer que la forma de "acertarle" a la MAC es por prueba y error . Hay técnicas un poquito menos inocentes que esa que te dá el número de capa MAC sin tener que adivinar nadaO lo de lista blanca, que solo se conectan los 2 o 3 dispotivios que uno tenga, hay dicen que tambien es hackeable, pero yo no veo que sea así, yo creo que hasta puedes quitar la clave, es muy dificil que acierten con la mac de tus tarjetas wifi, a no ser que exista un programa que valla probando mac por mac hasta colarse
¿Que pensais de ese metodo de seguridad?
No se que te hace suponer que la forma de "acertarle" a la MAC es por prueba y error . Hay técnicas un poquito menos inocentes que esa que te dá el número de capa MAC sin tener que adivinar nada
Es una medida mas de seguridad...
La seguridad se establece "por capas", y mientras mas capas haya que "atravesar", mas difícil es entrar a la red.
Hay una opcion que es imposible de vulnerar, ni si quiera un camión lleno de hackers puede con esta medida, y es que tengas apagado tu router, asi nadie podra entrar a tu red ...
Se me caba de ocurrir de conectar todo por cable y apagar el wifi desde la configuración, ¿Tambien sería imposible de vulnerar?
Hay técnicas un poquito menos inocentes que esa que te dá el número de capa MAC sin tener que adivinar nada
Es una medida mas de seguridad...
La seguridad se establece "por capas", y mientras mas capas haya que "atravesar", mas difícil es entrar a la red.