Sucede lo siguiente: luego de quemar algunos discos (esta vez me pasó con 2), se queda como que muerta. El SO la sigue viendo, pero el doy al botón de apertura y no pasa nada, ni enciende el led. Al principio pensé que era un problema del molex de la fuente, pero lo revisé y no tiene nada. Además, cuando sucede esto paso un clip por el agujero de apertura manual (con el pc prendido), y abre un poco, se cierra y prende el led de lecutura y ahí queda. Al final termino apagando el pc para poder extraer el disco con la extracción manual. Al encender ya está funcionando normalmente.
La quemadora está conectada a la misma cinta IDE que una lectora de CD's que anda sin problemas.
Ahora, no sé si es un problema de la quemadora o de la mother ya que esta tiene condensadores hinchados (es una mother "vieja" con AGP, así que no pienso arreglarla, además de que no conseguí los condensadores adecuados). En caso de que sea de la quemadora pienso migrar a DVD. Los CD's ya no dan para mas
A ver que me pueden decír
Saludos!
La quemadora está conectada a la misma cinta IDE que una lectora de CD's que anda sin problemas.
Ahora, no sé si es un problema de la quemadora o de la mother ya que esta tiene condensadores hinchados (es una mother "vieja" con AGP, así que no pienso arreglarla, además de que no conseguí los condensadores adecuados). En caso de que sea de la quemadora pienso migrar a DVD. Los CD's ya no dan para mas
A ver que me pueden decír
Saludos!