Hola a todas
He construido con éxito este transmisor de FM.
Pero estoy confundido, una vez que compilé un código fuente en un archivo hexadecimal y lo quemé en PIC16F628A, la frecuencia que se ejecuta o se muestra en una pantalla LCD es superior a 250Mhz, pero el rango de código en el interior es 87.50Mhz-107.50Mhz.
una vez que esto ya se sintoniza y luego se ejecuta la última vez que se lee eeprom (está bien para mí, funciona bien), entonces, cómo hacer que la frecuencia cuando se compile por primera vez y quemar sea de 100Mhz.
Esperando alguna idea de ustedes, de todos modos gracias a RICBEVI por su sugerencia y consejo.
Aquí hay algunos fragmentos de códigos, todos ustedes, chicos, creo que ya lo saben para el código completo.
Esperando su ayuda para proporcionarme alguna información o un código nuevo
Muchas gracias..
Lahmun.
He construido con éxito este transmisor de FM.
Pero estoy confundido, una vez que compilé un código fuente en un archivo hexadecimal y lo quemé en PIC16F628A, la frecuencia que se ejecuta o se muestra en una pantalla LCD es superior a 250Mhz, pero el rango de código en el interior es 87.50Mhz-107.50Mhz.
una vez que esto ya se sintoniza y luego se ejecuta la última vez que se lee eeprom (está bien para mí, funciona bien), entonces, cómo hacer que la frecuencia cuando se compile por primera vez y quemar sea de 100Mhz.
Esperando alguna idea de ustedes, de todos modos gracias a RICBEVI por su sugerencia y consejo.
Aquí hay algunos fragmentos de códigos, todos ustedes, chicos, creo que ya lo saben para el código completo.
Esperando su ayuda para proporcionarme alguna información o un código nuevo
Muchas gracias..
Lahmun.
'--------------------------- Variable Addressing -------------------- ------------------------------------------
Dim Frequency_Step As Word 'Frequency Step
Dim Freq_Mhz As Word 'Frequency In Mhz
Dim Freq_Khz As Word 'Frequency In Khz
Dim Freq As Word 'Based Frequency
Dim Freq_Control As Word 'Frequency Control
'----------------------------------- End Addressing ------------ -----------------------------------------------
'-------------------------- I2C Connection of 2 Pin ------------------ -----------------------------------------
Dim LO As Freq.LowByte 'Frequency in Low
Dim HI As Freq.HighByte 'Frequency in High
Symbol SCL = PORTB.3 'This pin is SCL As A PORTB.3
Symbol SDA = PORTB.4 'This pin is SDA As A PORTB.4
Symbol LEDPower = PORTD. 0 'LED as a Power Led, when system up
'Symbol LED_LOCK = PORTA.4' LED Lock
'---------------------------------- End I2C Connection ------------ ---------------------------------------------
PORTA = 0: PORTB = 0 'Activated PORTA and PORTB as Output
bas:
High LEDPower 'Led Power up
Print At 1,3, "FM PLL RAMDAN " 'Show in Line 1
Print At 2,2, "RADIO MOKU" 'Show in Line 2
DelayMS 1000
Frequency_Step = ERead 02 'Read data 02
If Frequency_Step> 0 Then Tune 'If Frequency step is high then 0, then go To Tune