Hola, voy a subir un proyectito a medida que voy avanzando de como reutilizo la pantalla de una vieja laptop Compaq C700LA, para convertirla en una Laptop Pi, esta laptop Compaq ya esta acabada, la compré en 2008, el disco duro esta bien dañado y el fan apenas funciona, el flex ya esta malogrado pero la pantalla esta bien, para reutilizarlo y construir una Laptop Pi, primero hay que compar un "LCD board controller" en eBay hay muchos vendedores de China que venden el controlador de acuerdo al modelo de tu pantalla. Yo contacté previamente al vendedor, le envié foto de mi pantalla LCD y de acuerdo al modelo de la misma programó el controlador para que le hiciera Ok, en este caso sólo con entrada HDMI por ser mas barato, los controladores con entrada VGA, HDMI y DVI cuestan unos dólares mas.
Aquí mis primeras pruebas
Una vez hecho las primeras pruebas, hay que pensar en montar todo de forma que sea estable y resista el trato diario, lo primero fué pensar que el flex nuevo no podría resistir mucho el abrir y cerrar permanentemente la pantalla, así que se me ocurrió montarlo atras de la pantalla. Veo que no obtendré una Laptop si no un All-in-One PC,
Aquí mis primeras pruebas
Una vez hecho las primeras pruebas, hay que pensar en montar todo de forma que sea estable y resista el trato diario, lo primero fué pensar que el flex nuevo no podría resistir mucho el abrir y cerrar permanentemente la pantalla, así que se me ocurrió montarlo atras de la pantalla. Veo que no obtendré una Laptop si no un All-in-One PC,
Adjuntos
-
IMG_4181.jpg55.2 KB · Visitas: 67
-
IMG_4198.jpg53.6 KB · Visitas: 68
-
IMG_4200.jpg71.6 KB · Visitas: 68
-
IMG_4204.jpg81.3 KB · Visitas: 69
-
IMG_4205.jpg61.9 KB · Visitas: 69
-