Hola, tengo conocimientos casi nulos de electrónica e ingeniara (por suerte este año comienzo mis estudios en electrónica o mecánica ) tengo un rig de litecoins y con este calorcito en buenos aires las placas me quieren superar los 80C siempre las tengo por debajo de los 77C , ya provee con un método de : tergopor, cooler de pc, Y hielo , pero nada solo me baja 3_grados como mucho , y ademas tengo miedo por la humedad que largan, por eso no lo uso seguido , ademas estoy corriendo cada 2 horas para cambiar el hielo. Si alguien puede ayudarme o darme consejos o armar algo para poder bajarle unos 10 grados y mas, estaré muy agradecido
Pd: si tuviera plata con gusto compro un splint , pero ni tengo AA ,asi_que me las tengo que rebuscar. tengo una bocha de heladera que según el técnico dijo que el motor no tiene suficiente fuerza y habria que reemplazarlo (de ser así podría usarlo para armar un AA CASERO, se que se necesitan mas cosas, pero podría armar un presupuesto y ver que puedo hacer )
Desde ya MUCHAS GRACIAS Y ESPERO AGRADEZCO SUS OPINIONES E IDEAS ... ...
Pd: si tuviera plata con gusto compro un splint , pero ni tengo AA ,asi_que me las tengo que rebuscar. tengo una bocha de heladera que según el técnico dijo que el motor no tiene suficiente fuerza y habria que reemplazarlo (de ser así podría usarlo para armar un AA CASERO, se que se necesitan mas cosas, pero podría armar un presupuesto y ver que puedo hacer )
Desde ya MUCHAS GRACIAS Y ESPERO AGRADEZCO SUS OPINIONES E IDEAS ... ...
Última edición por un moderador: