Hola Aristides. Disculpa que no respondi antes lo que sucede es que me fui unos dias de vacaciones al norte del pais con mi familia (yo tambien soy argentino, de Córdoba para ser exacto). Mira yo habia pensado lo que me decis. O sea que el relee esté conectado tanto a la fuente de alimentación del circuito como al equipo de música cerrando la linea de 220v. Tomo el caso en que conecte ambas entradas al terminal normal abierto, que nunca se cerrará porque nunca llegará la corriente ya que la alimentación esta desconectada. En caso en que lo conecte en el normal cerrado, cuando llegue el momento de abrir el circuito (o sea que desconecte ambas etapas) como funciona con el electroimán cuando pase la suficiente corriente para desconectar ambas entradas de 220v, desaparecerá en ese instante esa corriente ya que se deconectara la fuente de alimentación y se volverá a cerrar el circuito conectando todo de vuelta.
Lo que estaba pensando era reemplazar el relee con un optoacoplador que dispararía un triac, pero tengo un problema con el instante inicial donde necesito que haya un segundo donde el led del opto conduzca. En unos dias voy a subir el diagrama que todabia no he hecho por vagancia. Solo lo tengo planteado en un cuaderno jajaja. Bueno gracias por tu respuesta espero que me des una mano con la otra parte.
Nico.