Buenas, estoy reparando una tv Philips que tenia la placa de alimentación rota. Con la placa anterior no encendia la tele así que pedí una nueva directamente ya que no tengo el conocimiento suficiente para repararla, ahora la tele si que enciende y va bien el único problema es que la parte izquierda de la pantalla se ve oscura porque no se encienden los leds. Comparando las dos placas el conector de los leds es distinto, por lo que veo que es demasiada casualidad que sea justo eso lo que no funciona. Como el conector de los cables no entraba en el de la placa le limé la parte superior para poder meterlo. Os dejo las fotos para enseñaros las diferencias a ver si alguien me sabe decir como deben ir conectados o como comprobar el voltaje que les debe de llegar, también he pensado en conectar los dos conectores de los leds a la misma alimentación.
No se si las fotos aclaran algo, el conector de la vieja es mas estrecho, cualquier dudas decirme. Muchas gracias.
No se si las fotos aclaran algo, el conector de la vieja es mas estrecho, cualquier dudas decirme. Muchas gracias.