desktop

Reparación estación metereológica Oregon Scientific BAR808HG

Buenas a todos,

Soy novato de todo en reparaciones pero algunos conocimientos teóricos de electrónica. Estoy intentando reparar una estación meteorológica Oregon Scientific modelo bar808hg.

El problema es que está todo muy miniaturizado y no consigo ni sacar el esquema ni identificar algunos componentes. Especialmente este que os mando en la foto. ¿Alguno sabe de qué componente se trata ?

Gracias a todos.
 

Adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    26.8 KB · Visitas: 3
Dudo mucho que ese sea un codigo comercial, sobre todo por el tipo de equipo, suelen estas regidos por normas de seguridad y protocolos especiales, lo que los hace casi irreparables para las personas ajenas a la empresa que los fabrica.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Uff, se me hace muy difícil tal empresa, porque es super pequeño todo y ya no tengo habilidad ni conocimientos. El problema es que la pantalla no se ve. He visto por youtube que cambiando un oscilador de 32768 KHz, se podría arreglar porque falla bastante.
Si no se soluciona así directo a la basura.

Saludos y gracias por todo.
 
Buenas a todos,

Soy novato de todo en reparaciones pero algunos conocimientos teóricos de electrónica. Estoy intentando reparar una estación meteorológica Oregon Scientific modelo bar808hg.

El problema es que está todo muy miniaturizado y no consigo ni sacar el esquema ni identificar algunos componentes. Especialmente este que os mando en la foto. ¿Alguno sabe de qué componente se trata ?

Gracias a todos.
Debes de fijarte en que parte está, si en algun sensor o cerca de la entrada de la batería, puede ser un regulador de voltaje o un simple sensor ya que no es un valor comercial no lo encuentras en google. La Otra es Intentar mandar un email a la empresa.
Buenas a todos,

Soy novato de todo en reparaciones pero algunos conocimientos teóricos de electrónica. Estoy intentando reparar una estación meteorológica Oregon Scientific modelo bar808hg.

El problema es que está todo muy miniaturizado y no consigo ni sacar el esquema ni identificar algunos componentes. Especialmente este que os mando en la foto. ¿Alguno sabe de qué componente se trata ?

Gracias a todos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba