Hola a todos soy nuevo en este foro y es por esto que necesito a la comunidad electronica ayuda con un dvd recco rdv-300s el cual de un momento a otro no encendio mas, me dirigi directamente a revisar la fuente de alimentacion y donde me tiene que entregar 15 volts me esta dando 16.5 volts y donde deben haber 5 volts hay 3.65 revise todos los componentes pero a simple vista no hay nada fuera de lo normal.
Si es que exite alguien que ya halla realizado esta reparacion ruego por favor que me oriente o me dija que produce esta falla en la fuente de alimentacion, por lo que yo creo parece ser que el condensador de 2200 micro Faradios, 10 volts parece tener fugas.
Si me pueden ayudar les estare realmente agradecido, esperando una buena acogida me despido.
Gracias a todos.
Si es que exite alguien que ya halla realizado esta reparacion ruego por favor que me oriente o me dija que produce esta falla en la fuente de alimentacion, por lo que yo creo parece ser que el condensador de 2200 micro Faradios, 10 volts parece tener fugas.
Si me pueden ayudar les estare realmente agradecido, esperando una buena acogida me despido.
Gracias a todos.