desktop

Reparar y desmontar linterna

Hola saludos a todos, tengo una linterna que no funciona y no hay forma de desmontar la por la parte de arriba para sacar la bombilla, a parte lleva tres pilas pequeñas y el portátiles cuando no lleva las pilas puestas entra con facilidad pero con las pilas tropiezan y va muy apretado os pongo foto. Gracias.

Adjuntos

• IMG_20241108_165616.jpg
    IMG_20241108_165616.jpg
    148.9 KB · Visitas: 20
Hola saludos a todos, tengo una linterna que no funciona y no hay forma de desmontar la por la parte de arriba para sacar la bombilla, a parte lleva tres pilas pequeñas y el portátiles cuando no lleva las pilas puestas entra con facilidad pero con las pilas tropiezan y va muy apretado os pongo foto. Gracias.
Si son las que tienen un switch pulsador en la parte de abajo, son de rosca y algunas su extracción es a presión.

No será que el problema esta en el Switch hay que comprobar Don Cicente, muchas veces la falla esta en la cola no en la cabeza:ROFLMAO:

Última edición:
He medido el interruptor y funciona bien, el problema es que no puedo desmontarla por arriba que en apariencia lleva otra tapa igual que por debajo, he sacado las pilas y se ve al fondo una pequeña placa donde va la bombilla pero no se puede sacar. El porta lámparas estaba oxidado un poco y lo he rascado y lo he medido si que entrega corriente. Como podría desmontar la por arriba(en el caso de que sea posible). Gracias.

Algunas linternas tienen una única tapa, la de las pilas. Puede parecer que la parte de la óptica se separa pero es la forma, el torneado en el aluminio.

Reparé varias que la plaquita de los Led entraba y salía a presión. Algunas tienen un poco de rosca. Tienen unas muescas o agujeros para con una herramienta especial ir girándolas para sacarlas.

Saludos.

Atrás