hola compañeros tengo una duda que hace tiempo me corre por la cabeza y pregunto aqui haber si es posible contruir algun circuito para controlar los retrovisores electricos de los vehiculos.. hay modelos que esta funcion que necesito yo la incorporan de serie pero yo queria hacer lo mismo en un vehiculo normal.. la cuestion seria que al insertar la marcha atras... el retrovisor del copiloto bajara un poco para salvaguardar las ruedas de los temidos bordillos.. seria activar algun rele que temporizara un par de segundos o tres ( lo idonio seria que el tiempo pudiera ser ajustable mediante algun preset) activando dicho rele dando alimentacion al retrovisor señal de bajada i pasado dicho tiempo seleccionado se quedara parado en esa situacion... y cuando sacaramos la marcha atras volveriamos activar una señal de subida para devolver el retrovisor mas o menos a su posicion principal... es muy dificil eso? hace mucho tiempo que ando detras de este tema y me queda un poco grande... haber si algun forero me puede dar una ayuda.. gracias de antemano..