Abro este tema para compartirles mi experiencia con el router Thomson Mod TG585V8 que proporciona la compañia de Telmex....
Contrate el servicio de internet con dicha compañia y me entregaron un router 2wire el cual tuve funcionando sin problema cerca de 2años, un día cayo un rayo cerca de mi casa y se daño la alimentación y no se si le llegaría hasta el router, pero en fin, ahí empezó mi calvario, llame a la linea de telmex para reportarlo e inmediatamente me dieron un numero de folio para pasar a las oficinas y hacer el canje por uno nuevo (solo hay que llevar el router y la alimentación)...
El router nuevo fue el mencionado Thomson mod TG585V8, el que no recomiendo para nada, la señal inalambrica es muy débil y el que me entregaron estuvo defectuoso o así estan todos no se, el problema consistia en que cada 4 o 5 horas se desconectaba del internet, parpadeando el led en rojo, en unos instantes se volvia a conectar o volvía a fallar de nuevo hasta que lograba conectarse... para eso fueron llamadas y llamadas al dichoso soporte tecnico y que si lo configuraban aquí , allá y nada, mandaron revisar las lineas y todo igual, hasta que en la ultima revision mandaron al técnico y le pedí que me cambiara el router por un 2wire mod 2701HG-T, y problema solucionado....
el mismo tecnico me dijo que los routers thomson los metieron para bajar los costos y que estan fabricados con piezas de china, taiwan, y etc, el resultado es una porquería...
Saludos...
Contrate el servicio de internet con dicha compañia y me entregaron un router 2wire el cual tuve funcionando sin problema cerca de 2años, un día cayo un rayo cerca de mi casa y se daño la alimentación y no se si le llegaría hasta el router, pero en fin, ahí empezó mi calvario, llame a la linea de telmex para reportarlo e inmediatamente me dieron un numero de folio para pasar a las oficinas y hacer el canje por uno nuevo (solo hay que llevar el router y la alimentación)...
El router nuevo fue el mencionado Thomson mod TG585V8, el que no recomiendo para nada, la señal inalambrica es muy débil y el que me entregaron estuvo defectuoso o así estan todos no se, el problema consistia en que cada 4 o 5 horas se desconectaba del internet, parpadeando el led en rojo, en unos instantes se volvia a conectar o volvía a fallar de nuevo hasta que lograba conectarse... para eso fueron llamadas y llamadas al dichoso soporte tecnico y que si lo configuraban aquí , allá y nada, mandaron revisar las lineas y todo igual, hasta que en la ultima revision mandaron al técnico y le pedí que me cambiara el router por un 2wire mod 2701HG-T, y problema solucionado....
el mismo tecnico me dijo que los routers thomson los metieron para bajar los costos y que estan fabricados con piezas de china, taiwan, y etc, el resultado es una porquería...
Saludos...