desktop

Salida Saturada de circuito AD8232 LTspice (EMG)

Buenas tardes, agradezco mucho si alguno sabe por qué la salida de mi circuito de EMG se satura. Adjunto todos los archivos necesarios.

Adjuntos

• EMG2LTspice.zip
    254.4 KB · Visitas: 8
Estás pasado de ganancia en un factor de 100

O bien está mal calculada la ganancia o los niveles de tensión del archivo emg_healthy.txt son muy altos.

El pin AC/DC lo has dejado desconectado, debería de estar a negativo.
Me parece que tu circuito es este que está en la página 27, si es esí hay unas cuantas cosas mas diferentes.
1645869395514.pngEsquematicoAD8232_EMG.JPG

Estás pasado de ganancia en un factor de 100

O bien está mal calculada la ganancia o los niveles de tensión del archivo emg_healthy.txt son muy altos.
Hola Eduardo, muchas gracias por tu respuesta. Quisiera una ganancia total de 1000 y calculé el valor de los componentes con AD8232 Filter Design Tool
El pin AC/DC lo has dejado desconectado, debería de estar a negativo.
Me parece que tu circuito es este que está en la página 27, si es esí hay unas cuantas cosas mas diferentes.
Ver el archivo adjunto 278629Ver el archivo adjunto 278630
Gracias por tu respuesta, el circuito varía un poco porque estoy queriendo hacer un EMG entonces diseñé con diferentes conexiones. Ya hice la conexión que me has dicho pero aún se sigue saturando a la salida.

Hola Eduardo, muchas gracias por tu respuesta. Quisiera una ganancia total de 1000 y calculé el valor de los componentes con AD8232 Filter Design Tool
En el archivo, la señal tiene picos de casi 300mV. Cómo no te va a saturar con ganancia 1000.

En Ltspice, usa una fuente dependiente para atenuar la señal del archivo el factor que quieras (100 por lo menos)

Atrás