Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si es la de 22mA NOPSaludos para todos, les escribo porque quiero saber si existe la manera de cargar un móvil con una celda solar de 4.2 vol.
No tengo amperímetro pero mi multimetro mide amperaje, podría medir el amperaje con el multimetro en serie al positivo y una bombilla de 24 vol (bombilla para autos)?Amperimetro en mano y a medir. Son 100mA max!!! nooo 22mA
Disculpe mi ignorancia, jajaja, que es esto, cómo lo hago?un elevador de tension BUCK BOOST
Ley del minimo esfuerzo usa el buscador de FORO o googleNo tengo amperímetro pero mi multimetro mide amperaje, podría medir el amperaje con el multimetro en serie al positivo y una bombilla de 24 vol (bombilla para autos)?
Disculpe mi ignorancia, jajaja, que es esto, cómo lo hago?
Tiene razón hermano el problema es (sin ánimo de justificarme, jajaja) tengo muy pocos datos en el móvil para navegar, estoy de vacaciones si estuviera trabajando hubiera hecho la búsqueda. De igual modo gracias por la recomendación en cuanto pueda estudio el tema y si tengo dudas que no pueda aclarar entonces les comento, un fuerte abrazo.Ley del minimo esfuerzo usa el buscador de FORO o google
Hola estimado compa Don Scooter me sumo en grau , numero y genero a todo que arriba fue aclarado.Las placas solares son cortocircuitables, así que por una vez, se puede medir corriente y tensión en los bornes.
La salida es casi plana.
Ver el archivo adjunto 286546
Si mides en vacio la tensión del panel verás la tensión que genera y simplemente cortocircuitandolo con el amperímetro verás la corriente que genera.
Lo ideal es tener 2 multímetros, uno midiendo el voltaje y otro la corriente, e ir probando diferentes cargas
ir anotando y haciendo una tabla.
Cómo podría hacerlo?Se me ocurre que si la celda genera 4 VDC a circuito abierto, la mejor opción es conectarle una (o dos?) bateria 18650 para que la mantenga cargada y con un elevador llevar la tensión a 5 VDC para cargar el teléfono...
Por más que busco no encuentro la placa de la radio, jajajajajaaael circuito de control de carga debe estar en la radio
prueba el rele en una de esas funciona en 5v
Necesitas un panel solar tamaño folio para cargar a una velocidad razonable.