CD PORTABLE SYSTEM RC-BZ6, llego a mi banco esta grabadora que en ocaciones reproducia el CD y en ocaciones no lo hacia, pence que con ajustar el preset que trae el laser bastaria, que seguramente asi leeria todos los CDs, pero no fue asi y movi en muchas ocaciones el preset, pensando que deberia haber una posicion en la que trabajara bien y no fue asi, por el contrario, dejo de leer todos los CDs, y ahora cambie el OPU (laser) pero ni el nuevo puede leer los CDs, para empezar no veo que se ilumine el OPU, por lo mismo creo que no puede hacer que incida su luz en el CD, para leer la TOC, creo que por ello no hace por mover el CD, aunque sea un poquito, en los integrados que estan asociados al reproductor de CDs, hay presencia de voltajes y en los pines de el conector del cable cinta que sube al OPU, tambien hay voltajes, ¿como saber cuales pines se deben alimentar para que ilumine el laser al CD?, ¿ donde medir voltajes para saber porque no enciende el rayito dle laser?, cualquier apoyo es bien resibido, mil gracias de antemano.