Bueno pues aquí las fotos del avance.
Pues así va quedando los transistores de bias no los encontré (como otras cosas que se me perdieron) así que los reemplace por bd139,usaba mps9633.
Los transistores de salida son los que ya tenia.
En la foto 5 verán un hoyo que le hicieron y de paso torcieron el gabinete,en la foto 6 esta el interruptor que conseguí el cual es un poco mas largo que el que tenia (eso supongo por que ya no lo traía),solo tuve que recorrer los orificios de inserción y recortar las pistas por que se encimaban y listo quedo de nuevo con el encendido al frente.
Las lampara del display ya no funcionaban,así que retire el regulador que las alimentaba y le pondré unos leds.
Use b649/d669 en lugar del a965/c2235 (fue el mismo reemplazo que use en un pioneer 1300 que usaba los mismos)y recorrí el c2235 en sustitución del c2229.
Ahora el detalle,es que usando unos potenciometros en lugar de r246 y r248 (no se ve bien el diagrama)ajuste el bias en 30mA (8.1mV medido sobre una r.27 ohms)salio una resistencia cercana de 560 ohms,originalmente traía una de 620ohms pero al colocarle la resistencia fija de 560ohms y medir de nuevo el valor se fue a 55mA (regresare a comprar otros potenciometro para probar de nuevo la calibración ya que los que traje no me convencieron de que fueran nuevos ya que variaba mucho su valor a la hora de tratar de ajustar),en reposo esta menos que tibio el disipador,cuando le das a tope y por un rato(ya no aguanto tanto volumen

)no te quema los dedos pero,por mas macho que sea uno si quitas el dedo después de 10 misisipis,y un canal calienta mas que otro.
alguna sugerencia en caso de que no se pueda ajustar al cambiar los potenciometros por unos nuevos y re valorar el valor de la resistencia.
se me olvidaba la resistencia de la foto 8 la reemplace por otra de mayor potencia por que la que traía ya no se veía su valor y aun así se siente el calor que genera.
Casi lo olvido el valor del offset en un canal es de 15mV y en el otro es de 25mV y se alimenta con +- 45V.
En la tercera foto falta el integrado de sintonia debido a que tubo un encuentro con mi hijo menor y no le fue bien al integrado.
Bueno espero sus sugerencias y seguimos leyéndonos.