Hola a toda la comunidad, espero que me puedan ayudar con este problema que tengo, veran me pidieron que simulara en el multisims un sumador binario que tomara 3 numero de 3 bits cada uno y luego conectar a la salida un display para mostrar que este este haciendo bien la suma. Ahora bien es la primera vez que uso sumadores en el multisims asi que no se cual de entre todos me es de utilidad asi que me gustaria que si alguien me puede dar un consejo de cual utilizar me lo diera... tambien en cuanto al display lo que hay son de por ejemplo 7 segmentos y luego esta otro que supongo es el que ocupo de como 21 terminales, ya que este sumdor deberia sumar hasta 21 (decimal) necesito dos display creo yo; si bien tengo entendido el circuito seria asi
De ese modo tengo 5 salidas... asi que no se que hacer con las terminales sobrantes del display. Todavia no tengo montado en el multisims el sumador por que como dije al principio no se que componente usar de todos.
Espero me puedan ayudar, gracias de antemano
De ese modo tengo 5 salidas... asi que no se que hacer con las terminales sobrantes del display. Todavia no tengo montado en el multisims el sumador por que como dije al principio no se que componente usar de todos.
Espero me puedan ayudar, gracias de antemano
Última edición: