Simulador Cade Simu

Hola,estoy empezando con el simulador de automatismo cade-simu y no se como se hace para borrar componentes del circuito ,creo que se pueda hacer,no creo que por un error tengas que borrar todo el trabajo.
Saludos.
 
Es muy sencillo, pincha en el componente, se pondrá en rojo.
Editar>Cortar y ya está.
 
El cade simu.... para ser sincero fue mi peor pesadilla en el 2009, mi profesor nos mataba haciendo simulación de control y potencia con el programa, nos hacia ejercicios que HASTA ÉL NO PODÍA HACER Y NOS PONÍA NOTA....pero es bueno para simular en sistemas de control. :LOL:
 
Es una conexión de eletrobomba trifásica, esta todo en un video pero en la parte que la terminan de conectar lo cortan.
 
Última edición por un moderador:
Es una conexion de eletrobomba trifasica, esta todo en un video pero en la parte que la terminan de conectar lo cortan

Está mas que claro.

CS42.png
vvvvvvvii.png
 
Última edición:
Off topic: Mira que odio las fotos en los esquemas, me parecen de una falta de profesionalidad tremenda; para parvulitos. Y están de moda se ve que me estoy haciendo viejo
Por lo visto, el usuario le escribe a sus compatriotas, como si vivieran aislados en otro planeta, de hecho, escribe que es de Guarenas,Venezuela, como si eso por si solo, bastara y explicara todo a todos.
No considera que nuestras pretensiones sobre el asunto, puedan ser mas altas, respecto a los requerimientos o los signos necesarios de interrogación, por ejemplo.
En fin. :unsure: :rolleyes: En respuesta, le respondo en base a esos supuestos criterios.
 
Última edición:
He tenido agrias discusiones con las nuevas generaciones que opinan que los dibujitos y los colorines son mejores. Por eso digo, es al margen de este caso concreto.
Off topic: En un área cuadrada, casi siempre hacen la diagonal. :rolleyes: 🤣 Devuelven a menudo, la educación que recibieron... :rolleyes: 🥴 Si gusta, lo invito a pasearse por Sur América un tiempo. ;)

PIEDAD Y LETRAS
 
Última edición:
Ok, gracias, ¿crees que me puedas acesorar?
Si te lo han dicho antes. ¿Es que no lees?. Has puesto la carcasa del motor conectada al neutro.
CADeSIMU es muy respetuoso con las normas, no puedes usar cable de neutro para conectar una fase, por ejemplo.
Está poniendo el NEUTRO a masa o TIERRA como usted prefiera en A3.
Ese es su error. :unsure: ;)
 
Atrás
Arriba