Yo tuve un problema muy similar, solo que en mi caso, el modelo del TV era un UN43NU7090G. El síntoma era que el led de stand-by parpadeaba al intentar encender el TV, pero no hacía nada más. Nunca pude solucionar el problema con esta placa y la dejé guardada en mi bodega a la espera de encontrar más información.
La placa en mi caso es como la de la foto que adjunto, y al igual que en tu caso, tenía los 12V con normalidad, voltajes para el driver de los leds, el PFC oscilaba de 350-362V (intentaba levantarse), pero algo lo impedía. Lo que hice fue levantar los diodos del secundario y con eso logré que el PFC se estabilizara en 390V, por lo que descarté que fuera el IC del PFC (y que además en este caso, trabaja a la par con el oscilador de la fuente principal).
Si revisas
este thread en badcaps, una vez que lo leas completo, comprenderás que estas placas son muy complicadas de revisar cuando la falla no es evidente. En ocasiones los condensadores cerámicos se revientan cerca de la bobina del PFC, y ahí la falla es evidente y de fácil solución, pero cuando no es eso, en ocasiones la bobina del PFC suele emitir un sonido agudo que evidencia una frecuencia de oscilación baja. Lo que no podemos saber es dónde está ese consumo excesivo en el secundario que hace oscilar mal la fuente (si es que fuera eso) o bien, si fuera un problema en la memoria EMMC o incluso el mismo micro, pero sea lo que sea, es una falla jodida y que tiene a muchas personas en distintas partes del mundo ante la opción de simplemente cambiar la placa ante la poca información y disponibilidad para obtener el firmware o saber en definitiva lo que ocasiona esa falla.
Lo que podrías hacer para partir es levantar los Schottky del secundario y comprobar si el PFC ahora se estabiliza en 390V o no.