Hola gente, les cuento, hace no mucho me encontré un subwoofer marca genius modelo sw-hf 1200 tirado en la calle, a simple vista se veía bueno, pero al conectarlo no encendía. Lo abrí, lo analicé (con mis ojos algo ignorantes) y pude ver a simple vista que los condensadores electrolíticos de 2200uf estaban reventados, por ende los cambié, y ahora si encendía, el problema ahora es que al encenderlo el subwoofer emite un sonido muy molesto, chicharrea como loco, y (según mis pocos conocimientos) creo que hay algo mal dentro del circuito que hace que la salida al subwoofer emita alto voltage, no sé si estoy en lo correcto, así que decidí cambiar los diodos (4) pero el problema persiste... Alguna idea de qué puede ser? Alguien que me pueda ayudar porfavor.
Aclaro que sólo soy un gran interesado en la electrónica, pero mis conocimientos son básicos y casi nulos, es algo así como un hobbie que admiro.
De antemano muchísimas gracias.
Les dejo fotos de la placa...

Aclaro que sólo soy un gran interesado en la electrónica, pero mis conocimientos son básicos y casi nulos, es algo así como un hobbie que admiro.
De antemano muchísimas gracias.
Les dejo fotos de la placa...