desktop

Subwoofer se apaga solo y despues se enciende

Tengo un subwoofer Klips Xtreme KES-390 desde hace un tiempo, pero cuando está en funcionamiento, en el transcurso de 20 minutos de encendido se empieza apagar y a encender sucesivamente y en verdad soy muy novato en buscar fallas y me gustaría que me ayuden con éste sonido.

Tengo un subwoofer Klips Xtreme KES-390 desde hace un tiempo, pero cuando está en funcionamiento, en el transcurso de 20 minutos de encendido se empieza apagar y a encender sucesivamente y en verdad soy muy novato en buscar fallas y me gustaría que me ayuden con éste sonido.
¿ Posees multímetro ?
¿ Sabes usarlo ?
¿ Sabes algo de electrónica ?

Si 1 o mas respuestas fueron "NO", lleva el aparato a un técnico, la alternativa a NO hacerlo podría ser "Embarrarla" y dejar el equipo peor de lo que está ahora

si
Mensaje automáticamente combinado:

¿ Posees multímetro ?
¿ Sabes usarlo ?
¿ Sabes algo de electrónica ?

Si 1 o mas respuestas fueron "NO", lleva el aparato a un técnico, la alternativa a NO hacerlo podría ser "Embarrarla" y dejar el equipo peor de lo que está ahora
Si posseo multimetro y tambien se usarlo y solamente tengo los conocimiento basico de medicion pero en este caso no se a donde medir

Última edición:
Podrias sacar una foto de la placa ( de reversa tab ) . Como te dijeron a veces si no tenes conocimientos se hace mas dificil .pero tal vez con suerte con la ayuda de los foreros puedas lograr solucionarlo.

Atrás