Muy buenas a todos, tengo un problema desde hace años, mi hijo tiene una nintendo 3ds xl y cuando la abres, segun en que posicion pongas la pantalla la consola se apaga, claramente la lleve a mi primo que se dedica a esto y me dijo que el problema era que el cable que va desde la pantalla de arriba a la placa de abajo de la consola esta medio cortado, y es evidente que si es eso por que cuando la abro segun en que posicion pongo la pantalla al abirla directamente se apaga, entonces, mi problema es el siguiente:
¿que modelo de pantalla tengo que comprar para no equivocarme? he estado viendo en aliexpress las piezas de reemplazo y no me aclaro, por que veo nintendo 3DS XL y LL y no quiero meter la pata y coger una pantalla que no sea la mia, yo habia pensado comprar esta:
La mia es la nintendo 3DS XL la azul, es eso que digo, eso de LL no se que significa y me da miedo comprarla y que luego no sea para la mia, muchas gracias de antemano, mi consola es esta:
Adjunto una foto comparando la pantalla original de la 3ds XL y la que yo voy a comprar, se ven muy parecidas, pero no termino de tener claro que sea la misma.
¿que modelo de pantalla tengo que comprar para no equivocarme? he estado viendo en aliexpress las piezas de reemplazo y no me aclaro, por que veo nintendo 3DS XL y LL y no quiero meter la pata y coger una pantalla que no sea la mia, yo habia pensado comprar esta:
€6.02 31% de DESCUENTO|Pantalla LCD para Nintendo, repuesto para pantalla superior de pantalla, para Nintendo 3DS XL LL, N3DS XL|Pantallas| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.com
es.aliexpress.com
La mia es la nintendo 3DS XL la azul, es eso que digo, eso de LL no se que significa y me da miedo comprarla y que luego no sea para la mia, muchas gracias de antemano, mi consola es esta:
New Nintendo 3DS XL - HDD 4 GB - Azul | Back Market
Consolas (generaciones anteriores) Nintendo New Nintendo 3DS XL - HDD 4 GB - Azul - Reacondicionado: ¡hasta un 70% más barato que nuevo! ✅ Envío gratis ✅ New Nintendo 3DS XL por menos precio ✅ 2 años de garantía comercial.
www.backmarket.es
Adjunto una foto comparando la pantalla original de la 3ds XL y la que yo voy a comprar, se ven muy parecidas, pero no termino de tener claro que sea la misma.