desktop

T92P7A22 - 120 Esquema de conexion

Hola a todos.
Compré el relay ETE T92P7A22 con la intención de conectar dos bombas de agua para una pecera de tal forma que estén alternando su funcionamiento en donde su alternancia la determina la interrupción de un flotador electrónico.
En otras palabras; cuando el flotador este arriba, funcione la bomba1 pero cuando el flotador este abajo funcione la bomba2.

Y me atore con que no encontré un diagrama de como realizar la conexión.
¿Alguien me puede compartir un esquema de conexión para lograr lo que quiero?
T92P7A22-120.png
 
Datasheet relé

Entiendo que con ese relé no puedes hacerlo, porque tiene 2 contactos NO independientes, cuando lo que necesitabas era un común que conmute entre el NC y el NO.
 

Adjuntos

  • IMG_3354.jpeg
    IMG_3354.jpeg
    105.6 KB · Visitas: 5
  • IMG_3355.jpeg
    IMG_3355.jpeg
    251.8 KB · Visitas: 5
Última edición:
Si es como la foto, ese modelo no es inversor, por lo cual no es tan simple de usar, es como te dijo Ilkidior.
Tenes que buscar que sean inversor, simple o doble, asi cuando uno se activa, desactiva al otro, por medio de una sola señal.
 
Si tienes el esquema de contactos del flotador compártelo y te podría ayudar con el diagrama. Hazme saber la capacidad o consumo de corriente de ambas bombas. Es importante conocer en qué posición (alto o bajo) dicho flotador conmuta el contacto, también conocer si es del tipo STDP.
 

Adjuntos

  • descarga.png
    descarga.png
    3.1 KB · Visitas: 3
Atrás
Arriba