Tablero digital Blazer 94

Buenas tardes, tengo un tablero digital de una chevrolet blazer año 94. El tablero no enciende, al abrirlo se ve una tarjeta amarilla que es la fuente de poder del tablero. La fuente esta dañada ya que al energizarla no da ningun voltaje. Queria realizar una fuente para reemplazarla porque no consigo el repuesto. Alguien tendra los valores de voltaje en los pines que debe tener la fuente?

adjunto imagen de la tarjeta de poder.

saludos
 

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Buen dia, gracias por responder.

Le subo la foto de la parte de abajo de la tarjeta. Le agregue los numeros de los pines para que sea mas facil la identificacion.
 

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Buenas tardes, disculpa, tengo un problema similar pero ya soldé todas las conexiones y sigue sin funcionar, no sabes los voltajes que lleva en la salida cada pin ?
 
Por favor alguien que me ayude, tengo una Blazer 94 y en tablero digital no se ve el tacómetrou, solamente se ve presión de aceite, combustible, las revoluciones, y voltaje pero el tacómetro no se ve nada.
 
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Por favor alguien q me ayude tengo una blazer 94 y en tablero digital no se ve el tacómetro solamente se ve precion de aceite, combustible,las revoluciones,y voltaje pero el tacómetro no se ve nada.

Hola estimado, yo tuve ese problema, hay que sacarlo, desarmarlo totalmente y resoldarlo. Las soldaduras fallan con el tiempo.
Suerte.
 
Gracias lo voy hacer. Lo haré..
Hola, yo tengo un problema similar. A mi se me quemó la placa que hace de fuente de alimentación del cuadro de instrumentos. Es la misma placa que la de la foto del inicio del hilo. El problema es que no la encuentro por ningún lado y podría apañar una pero desconozco los voltajes de salida. ¿Alguien tiene los valores de voltaje que ofrece esa placa? Gracias de antemano!!
 
Mientras esperamos a que alguien responda con algo concreto, sube mas datos, como de cómo y dónde a dónde van las conexiones de esa fuente.
 
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Estos dos transistores se quemaron y los cambié, además tuve que poner unos hilos por la parte trasera en sustitución de las pistas porque estaban muy dañadas, pero los transistores se calientan en exceso nada más conectar la placa a 12 V por lo que creo que algún transformador esté dañado y no puedo medir los voltajes de salida.
 
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No, no, no....

Al reparar una explosión o recalentamiento excesivo, se debe quitar todo el carbon circundante, sin importar el tamaño del agujero que se forme, ya que el carbon es conductor y muy peligroso, mas en un auto que tienes muuuchos amperes disponibles.

Primero limpia muy bien los restos de carbón.

De la salida de esa fuente va a un conector, qué se conecta allí?

Esa fuente sirve para alimentar la tension requerida por los VFD (Vacuum Fluorescent Display, Pantalla Fluorescente), y debe tener tensiones alrededor de 4V y -27V (si, MENOS veinti siete), o menos.
 
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No, no, no....

Al reparar una explosión o recalentamiento excesivo, se debe quitar todo el carbon circundante, sin importar el tamaño del agujero que se forme, ya que el carbon es conductor y muy peligroso, mas en un auto que tienes muuuchos amperes disponibles.

Primero limpia muy bien los restos de carbón.

De la salida de esa fuente va a un conector, qué se conecta allí?

Esa fuente sirve para alimentar la tension requerida por los VFD (Vacuum Fluorescent Display, Pantalla Fluorescente), y debe tener tensiones alrededor de 4V y -27V (si, MENOS veinti siete), o menos.
Me va ha llevar tiempo responder, porque el vehículo no lo tengo aquí y será en el fin de semana cuando pueda ir a ver qué está conectado a ese conector.
 
La fuente de alimentación da voltaje a uno de los flex que conectan con el display digital
 

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Como presumía.

Utiliza panel/display fluorescente, con lo que deben haber voltajes de -27Vcc y unos 4Vca (mayormente utiliza tensión alterna, pero puede ser de alta frecuencia, con lo que puede diferir lo que midas).

La fuente es bastante grande por la cantidad que hay de display
 
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