desktop

Televisor Benq Modelo DV3250

Hola. Soy nuevo acá y solicito apoyo con un TV Benq DV3250
Necesito el diagrama pero no consigo casi nada referente a este TV.
 
Última edición por un moderador:
No siempre se encuentra información o diagramas de los tv.
Que problema tiene?
Bien te explico el equipo me llegó porque no encendía ni tenía audio al revisar logro encender para hacer pruebas y la tarjeta de audio está averiada le doy información al cliente y decide no reparar porque en Venezuela no hay el repuesto y es más caro traer de fuera que uno nuevo y me lo dejo para deshuase decidi ver qué podía hacer ya que esporádicamente encendía estaba chequeando capacitor principal y tenía dudas pues chequeando otros componentes olvide desconectar la red eléctrica y hice corto quemo un ic y una resistencia en la placa de alimentación y no quedaron visibles para buscar remplazo
IMG_20240607_151619.jpgIMG_20240607_151702.jpg
Posiblemente lo encuentres si lo buscas por modelo de tarjeta.
En las páginas que he buscado nada y conseguí uno pero no tiene el bloque de la placa de alimentación
 
Última edición:
Fatal error.
Hace poco me tocó reparar un tv con una explosión similar en la fuente, con la suerte de que la fuente era doble, tenia dos etapas iguales, y de la otra etapa puede sacar información, incluso comparativas en las mediciones, no creo que sea tu caso, pero una mirada detallada no vendría mal.
No queda otra opción que alguien con un tv igual y misma placa te pase lo datos de lo que haya explotado, hay muchos chip de fuente que manejan el pwm del mosfet que tenes al lado, el tema es saber cual es el correcto.
Creo que solo justifica seguir con el tv, si te sobre mucho tiempo libre, y muchas ganas.
 
Atrás
Arriba