Televisor phillips ayuda

Hola tengo un tv phillips y aparece un fondo azul antes de eso la pantalla estuvo negra con algunas rallas verticales. El televisor es relativamente nuevo no tiene mas de 2 años funcionaba perfecto arrende mi casa por 1 semana en la playa y ahora el televisor no funciona y aparece lo que indico. No se si esto obedece a una falla del televisor o si pudo ser producto de algun golpe , agradezco ayuda y tambien si pudieran recomendarme donde revisa
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    211.5 KB · Visitas: 18
  • image.jpg
    image.jpg
    160.9 KB · Visitas: 20
Pues parece sulfato en las pistas que van a la pantalla.

A simple vista despues de otros datos no puedo opinar mas, golpe te aseguro no es.

Posdata: Quien es Paola ?
 
arrendé mi casa por 1 semana en la playa y ahora el televisor no funciona..
Si la casa está en la playa y el televisor está en la casa, el fallo podría ser a causa de la humedad. Y posiblemente sería lo que ha escrito @Don Plaquetin , conexiones sulfatadas.
Otra posibilidad es que haya habido demasiado celo con la limpieza y haya podido entrar algo de líquido limpiador.

Sí tiene arreglo, llévalo a alguien que tenga conocimiento, un buen taller responsable, no se lo des a un mete mano o podría dejarlo peor de como se lo lleves.
Es el mejor consejo, estos aparatos son complicados de desmontar y hay que manipular la pantalla de cristal, que tiene pocos milímetros de grosor y es fácil de quebrar.

Saludos.
 
Atrás
Arriba