desktop

Temperatura en tarjeta grafica Asus V9520 TD series

hola amigos...les cuento que tengo puesto un sensor de temperatura al GPU chip de mi tarjeta de video Asus V9520 TD series y siempre trabaja a 55 grados centigrados como promedio., he intentado buscar la temperatura que estima el fabricante pero no la he encontrado.....K me dicen ustedes..cual es la temperatura ideal de la GPU y si debo tratar de bajar esta temperatura. A llegado hasta 58 grados .

Les comento k la tarjeta tiene instalado su propio ventiladorcito, el tradicional que traen las tarjetas graficas.

Gracias y saludos..

Hola boanerge; la verdad no te debes de preocupar mucho por la temperatura de la GPU, si bien tiene un ventilador como para ayudar a disipar el calor es normal que trabaje a esa temperatura, ademas ten en cuenta que mientras mas abanzado sea el GPU tiende a aumentar la temperatura; en mi PC tengo una GeForce 6200 y en normal trabajaba en un rango de 48°C a 53°C y y executando un juego como el NFS Carbono la temperatura de la GPU se eleva a unos 95°C; y cabe destacar que estos chips estan probados de que pueden trabajar a un temperatura de 143°C max.

saludos.

Atrás