SEÑAL VGA A DISTANCIA. Me enfrento al siguiente problema. La administración de un centro comercial desea instalar pantallas LCD (monitores no sé el número todavía) para mensajes publicitarios. La computadora estará en una oficina y la pantallas obviamente en pasillos del centro comercial. Necesito dividir la señal de video de la computadora en por lo menos 4 señales de video adicionales y enviar esas señales a los respectivos monitores, creo que las distancias andan como en los 50 metros.
He estado investigando al respecto y me encuentro que la manera más viable de hacerlo es usando un convertidor de VGA a RJ45 y de RJ45 a VGA. Según parece se podrían alcanzar distancias hasta de 100 mts o más usando esta forma; una duda que me surge es, qué tanto ruido se podría inducir en el cable de red Cat 6 ?
Alguien ha topado con un problema similar ? Como lo ha resuelto ? Alguien tiene algun diagrama de un convertidor de estos o es más recomendable usar los de fábrica ?.
Marco
He estado investigando al respecto y me encuentro que la manera más viable de hacerlo es usando un convertidor de VGA a RJ45 y de RJ45 a VGA. Según parece se podrían alcanzar distancias hasta de 100 mts o más usando esta forma; una duda que me surge es, qué tanto ruido se podría inducir en el cable de red Cat 6 ?
Alguien ha topado con un problema similar ? Como lo ha resuelto ? Alguien tiene algun diagrama de un convertidor de estos o es más recomendable usar los de fábrica ?.
Marco