mi padre compro un amplificador hase dies años.estudie la electronica hace tres,soy muy curiso y desarme el amplificador para ver sus componentes y se me dio por armar un tarnsformador igual al que tenia el am,plificador de mi padre por que la verdad es que suena y mueve bien cualquier parlante que le pongan, es de 2 pulgadas, tome medidas de los calibres primarios y secundarios del transformador hise mis calculos de transformacion para sacar las espiras por voltios.
cuando me dedique a enrrollar los bobinados y termine , me di cuenta que sobrava mucho espacioen el hierro.
mi p`regunta es como haser para que no quede el espacio que me quedo en el hierro? y por ke en el transfordor de mi padre no sobra espacio y es el mismo calibre y voyta el mismo voltaje que el mio 35 + 35 ac ?
cuando me dedique a enrrollar los bobinados y termine , me di cuenta que sobrava mucho espacioen el hierro.
mi p`regunta es como haser para que no quede el espacio que me quedo en el hierro? y por ke en el transfordor de mi padre no sobra espacio y es el mismo calibre y voyta el mismo voltaje que el mio 35 + 35 ac ?