Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
por streaming con el VLC, que equipo?
mas que vcl quiero algo mas de hardware no se si me explicoLas laptop al menos tienen salida VGA para cablear a un Tv-monitor , también podría ser por wifi o bluethooth me imagino.
Google está lleno de explicaciones para usar VCL !
tengo una latop con el cable de flex malo ,y me surgio la duda si es posible tranmitir inalambricamente la imagen de la laptop a la pantalla led del equipo?
Cuando tienes razón ¡¡ Tienes razón !!A mi se me ha desgastado un amortiguador del coche. En lugar de comprar uno, voy a desmontar la amortiguación y hacer una levitador magnético con superconductores que operan -250ºC. Así me ahorro un amortiguador. . . .
Yo siempre pensé que los portátiles deberían de ir "al revés" y ahora me reafirmo.
Es decir, parte vertical con pantalla y CPU detrás. Así al estar vertical refrigera por convección. Si acaso se le ponen unas patas para que no vuelque.
Parte horizontal con teclado y si se quiere batería para hacer contrapeso.
Así el cable sería un mísero conector de alimentción y eventualmente un usb que si que podría ser bluetooth, o si la batería está en la parte de la CPU, sin cables.
¡Espera! Si eso es lo que tengo ahora, una tablet de la que apenas toco el táctil y un teclado bluetooth.
Se romperá otra cosa pero la bisagra y/o el flex no se van a romper porque no tengo.
En su día vi gente que lo hizo con los eeepc. Esos PCs dieron mucho juego al bricolaje.convertir mi laptop en una especie de tablet se podra?