saludos a todos:
llego al taller tv lg con falla prende y apaga continuamente
hice varias mediciones P_ON, DIMER, BACKLIGH, la orden de P_ON se cancela con la falla
ya que al encender nuevamente aparece el logo, parecia un falso contacto
cheque cunectores,resolde algunos circuitosy la falla seguia
desconecte la tarjeta MAIN y la lleve a resoldar y la falla seguia
opte por cambiarla por otra MAIN igual fisicamente que tiene el mismo modelo de tarjeta
y al colocarla ya encendio bien sin apagarse, pero con la imagen de cabeza
estube observando que esta tarjeta pertenece a otro modelo 42L86700UA
que pertenece a otro panel, trate de regresarla pero no tienen el modelo que necesito
y no me regresan el costo de esta, me dicen que necesito entrar al modo de servicio
y seleccionar el modo mirror imagen y hacerla rotar 180", no puedo entrar al modo de servicio
al oprimir menu en el teclado y menu en el control, aparece en pantalla los servicios de contratacion de smart
con una flecha que desplaza por toda la pantalla y no lo puedo sacar de esa funcion
si alguien me puede apoyar indicandone el proceso de entrar al modo de servicio y la secuencia
para hacerla girar los 180" se los agradeceria.
saludos desde México D.F. ...
llego al taller tv lg con falla prende y apaga continuamente
hice varias mediciones P_ON, DIMER, BACKLIGH, la orden de P_ON se cancela con la falla
ya que al encender nuevamente aparece el logo, parecia un falso contacto
cheque cunectores,resolde algunos circuitosy la falla seguia
desconecte la tarjeta MAIN y la lleve a resoldar y la falla seguia
opte por cambiarla por otra MAIN igual fisicamente que tiene el mismo modelo de tarjeta
y al colocarla ya encendio bien sin apagarse, pero con la imagen de cabeza
estube observando que esta tarjeta pertenece a otro modelo 42L86700UA
que pertenece a otro panel, trate de regresarla pero no tienen el modelo que necesito
y no me regresan el costo de esta, me dicen que necesito entrar al modo de servicio
y seleccionar el modo mirror imagen y hacerla rotar 180", no puedo entrar al modo de servicio
al oprimir menu en el teclado y menu en el control, aparece en pantalla los servicios de contratacion de smart
con una flecha que desplaza por toda la pantalla y no lo puedo sacar de esa funcion
si alguien me puede apoyar indicandone el proceso de entrar al modo de servicio y la secuencia
para hacerla girar los 180" se los agradeceria.
saludos desde México D.F. ...