Banner publicitario de PCBWay
desktop

Tv Lg se apaga cada 10min aprox.

Buen dia, tengo un TV Lg 29" modelo RP29CC26, el mismo me llego sin encender. cambie el flyback 6174V5003B por uno 6174V5003A, ya q segun el catalogo de la tienda de electronica eran compatibles, ademas de esto reemplaze el regulador STR X6756 y el Amplif. Horizontal
D2689....el Tv encendio pero se apaga luego de 10min, verifique la proteccion OCP y las resistencias que van ala linea del +B se encontraban alteradas su valor de 1.6ohm a 2.2ohm, reemplace ambas por unas de 1ohm, pero aun asi el equipo sigue apagandose, elimine los transistores asociados con el OCP y persiste el problema, he cambiado todos los capacitores de la fuente,seccion Vertical y Horizontal, pero nada....alguien me podria ayudar con este asunto?? ....tengo dudas en que el flyback q le puse no sea compatible con el original.

Gracias de antemano

Saludos

Última edición:
habria que verificar algun zener o transistor de proteccion en la seccion del ci jungla procesador de video o en su caso el diagrama esquematico para verificar estos componentes asociados a la proteccion del tv.

Que tal Jorge, mira te adjunto el diagrama del TV...segun el manual y revisando el chasis la unica proteccion q tiene es la OCP,...por donde mas podria buscar??

Saludos

Adjuntos

• RP29CC26_LG TV.pdf
    1.4 MB · Visitas: 47
Atrás