Tv Panda sin SDA (System Data) , ni SCL (System Clock)

Saludos colegas, tengo un problema con un tv Panda que no tiene SDA ni SCL, cuando levanto dichas patas del micro aparecen los 4,7V, pensando que era el microprocesador lo cambié y persiste el problema, incluso opté por cambiar eprom y croma y nada, no veo corte en los alrededores, si alguien me puede ayudar, gracias de antemano, saludos.
 
Bueno , premeramente serias muy bienvenido lo diagrama esquemactico de dicho TV.
!Saludos!
 
Saludos colegas, tengo un problema con un tv Panda que no tiene SDA ni SCL, cuando levanto dichas patas del micro aparecen los 4,7V, pensando que era el microprocesador lo cambié y persiste el problema, incluso opté por cambiar eprom y croma y nada, no veo corte en los alrededores, si alguien me puede ayudar, gracias de antemano, saludos.
Este es el diagrama del tv
 

Adjuntos

  • Atec Panda 2188 2168 (1).pdf
    995.4 KB · Visitas: 17
Bueno para ese tipo de servicio es inprescindible lo uso del Osciloscopio .
Los sinales digital seriales NO hay como analizar con un murtimetro .
!Saludos!
 
Última edición:
Saludos colegas, tengo un problema con un tv Panda que no tiene SDA ni SCL, cuando levanto dichas patas del micro aparecen los 4,7V, pensando que era el microprocesador lo cambié y persiste el problema, incluso opté por cambiar eprom y croma y nada, no veo corte en los alrededores, si alguien me puede ayudar, gracias de antemano, saludos.
Colega, debes levantar las terminales del selector, recuerda que esos pines van para allá también.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba