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TV Philips 42pus7809 entra en un bucle de reinicios.

Hola

mi Philips (o debería decir TPV) 42pus7809/12 entra en un bucle que consiste en lo siguiente

- se cuelga de repente, durante un par de segundos congelado...luego
- se reincia
- a muy pocos segundos del reinicio, vuelve a colgarse, y está tan poco tiempo en línea que es casi imposible apagarlo, ni con el mando ni con el botón trasero

Si lo apagas 'a la brava' de la red eléctrica, tampoco sirve para nada, al volver a encenderlo, lo hace donde lo habías apagado, por decirlo de algún modo, o bien sin hace rel ciclo de encendido normal,

En su momento llamé a Philips y me tomaron el pelo, como siempre hacen.

Como no se mantiene estable, no puedo entrar en modo diagnóstico, pero una vez que pude, daba un "splash error", (código 065) asociado con el SOC (chip principal) de su placa base (tengo el service manual).

Pero de esto hace meses. Luego encontré el truco de tenerlo apagado Y DESENCHUFADO fisicamente de la red, con lo que ese bucle no tenía lugar, casi nunca, pero ha estos últimos días la cosa ha empeorado.

El bicho ya no está en garantía. De hecho, esta TV me la cambio un famosó comercio tras muchos problemas de la original y que consiguiera que viniera a casa un técnico, con una placa madre "nueva" que nunca llegó a funcionar. Así que ese comercio, ruborizado ya con la situación, me cambió la TV entera.... y vuelve a fallar.

¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

Espero que alguien me de algún forero pueda ayudarme

gracias
 
hola
me había despistado un poco, porque el bicho ete no tiene remedio. Tam pronto se pasa 24 sin dar problermas como nos hace la vida imposible para apagarlo en condiciones y ver los canales.
Por "reballing" te refieres a un fallo de soldadura en el SOC???, yo más bie intuís un fallo de software; más normal me parecería que la TV se colgara sin más si fallara una soldadura, pero quien sabe. En cualquier caso, con el código de error reiterado 065, el fallo está en la SSB y ya no está e garantía,

Cambiar esa placa me parece muy fácil, tengo experiencia y encima he visto hacerlo en mi propio aparato. ¿Creéis que vale la pena?. He encontrado una SSB supuestamente nueva por 65+12 euros.

gracias
 
Hola
han pasado muchos meses desde que comencé este post. La TV aludida ha tenido momentos tranquilos y momentos de 'crisis', pero manda narices que haya tenuido que ser yo quien haya descubierto, suuestamente, un remedio, y no los técnicos de Philips (digo TPV) que nunca me ayudaron en nada.

Parece que, sin arreglar el problema, pero los síntomas desaparecen si desconectas y DESconfiguras la wifi y todos los servicios de red (Miracast, etc).
Parece que eso funciona :)
 
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