Banner publicitario de PCBWay

TV Toshiba 40L7335D con líneas horizontales

Hola, buenos dias. Tengo un tv bastante antiguo, que me han pasado, unos estudiantes, amigos de mi hija, Toshiba, 40L7335D, main 32L4300, que está bloqueada, no responde a nada, y este es el unico sitio, donde encuentro una esperanza de arreglo, para no tirarlo a la basura, y fomentar el basurero electronico. Habiendo leido la posibilidad, he pedido el CH341A, pero me surge, que no se como conectarlo a la main, porque no tiene el VGA, habría que utilizar el modo UART, para poder hacer, todo lo que dice la APP, y que creo que será necesario, dado que no responde a nada. El display parece que funciona, da rayas horizontales oscilando, al ritmo del led verde de control de la Main. La T-CON, tambien debe estar mal, tenía el fusible fundido, y el conversor, aunque da los voltajes, se calienta a 105 grados. Si hay alguien que pueda hecharme una mano, se lo agradecería. Gracias de antemano.

Buenas.
Fotos de las placas y el efecto en la imagen serian bien recibidas.

Antes de meterse con el software lo lógico seria verificar el hardware, que por lo escrito pareciera ser el problema.

Buenas.
Fotos de las placas y el efecto en la imagen serian bien recibidas.

Antes de meterse con el software lo lógico seria verificar el hardware, que por lo escrito pareciera ser el problema.
Gracias por responder tan rápido. En una de las fotos se ven, los leds encendidos y el stanby en rojo a la vez, por eso he pensado que sería del software. Aparte que no responde a nada. Estoy intentando mandar los videos, y me dice que son demaseado grandes, ya lo intentaré mas tarde.
No sabía como hacerlo, no se si se verá, a trabes de Youtube.

Adjuntos

• 47.jpg
    47.jpg
    366.5 KB · Visitas: 10
  • 53.jpg
    53.jpg
    216.4 KB · Visitas: 10
  • 1734631600589.jpg
    1734631600589.jpg
    145.9 KB · Visitas: 10
Última edición:
Atrás