desktop

Tv vieja con PC mas o menos moderna

Pues me he venido a casa de mi abuela en verano y en mi casa tengo un monitor de 1920x1080 a 74hz(overcloking de 60hz a74hz(porque 75hz no me deja por la proteccion))El caso que hay una tv vieja pequeñita con vga,hdmi y dvi pued le puse mi pc con una 1050ti y no daba video como hay una smart la conecte ahi y le puse 800x900 pero aun asi no da video la tele
hipotesis: no sea que las teles esa solo soportan como maximo 720p de largo o ancho y una frequencia menor que 60?
edit: he mirado ficha tecnica y soporta 1440x900 Specs LG 19LS4R TV 48.3 cm (19") HD Black (19LS4R)
asi que no se que sera

Última edición:
Primero setea la PC a solo "VGA" con otro monitor o al momento del encendido con F4 o F8 . . . luego vas viendo

pero no porque cada configuracion va asociada a cada pantalla
creo
no hay video en la pantalla de la smart cuando pongo eso

Última edición:
ya estoy usando 60hz pero no nada
leido y no dice nada de drivers lo que en la parte de resoluciones dice 59hz y no 60hz
por vga va perfecto porque se la tengo conectada a un vga

Última edición:
puede ser problema de configuración, en ese caso necesitarías 2 pantallas para configurar
me ha pasado

ya estoy usando 60hz pero no nada
leido y no dice nada de drivers lo que en la parte de resoluciones dice 59hz y no 60hz
por vga va perfecto porque se la tengo conectada a un vga

esa parte del manual, servia antiguamente para configurar en Linux , antes habia que poner todos esos datos para que funcionara la pantalla
en modo grafico

pero en la pagina 27 dice 60hz

Si el cable VGA es muy viejo , no tiene las conexiones de data para que el TV se comunique con la PC . . . ya me pasó

A mi me paso eso con un antiguo pero funcional monitor samsung de 19 pulgadas, que su unica entrada es VGA, y nunca alcanzaba la resolución máxima de 1440x900 aún cuando se le veía la imagen (ni siquiera aparecía para elegirla), y por más controladores de placa de video que probe, y le instale los del mismo monitor y demás, pues di en el clavo cuando cambie el cable VGA, y ahí finalmente se acabo el problema.

Se parece mucho al lió que tenía con mi monitor Samsung de 19 pulgadas ¿No pobraste dejar el windows en la resolución máxima que soporta ese monitor 1440x900 de y lo mismo el refresco? ¿No tienes otro cable para cerciorarte de que no este dando problemas?

Atrás