Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Exactamente igual a esa.
La batería que tengo no está bien del todo, solo carga hasta 8.5 Volt con otra ups que tengo. Al ponerla en la ups en cuestión tenía sol 8 vol. Prendí la ups y en un inicio medí 9.20 vol en los contactos de la batería pero inmediatamente la ups comenzó a cambiar de estado normal a back up y al medir nuevamente solo tenía 8 vol. Si conectar la batería a la ups y sin prenderla tengo solo 1.5 vol en el punto donde va dicha batería. En la otra ups, que no es igual, tengo 13 vol en este mismo lugar aunque la ups esté apagada.Para empezar bien, convengamos algunas situaciones
1- Bateria (interna o externa) descargada por completo.
2- Bateria completamente cargada, carga detenida, mientras se provee alterna "energia directa de línea " a los equipos conectados a esta.
3- EL equipo repone energía a la "bateria" mientras provee alterna "energia directa de línea " a los equipos conectados a esta.
4- EL equipo repone energía a la "bateria" mientras a su vez la gasta porque , provee "energia directa desde la bateria " a los equipos conectados
a esta porque no hay tensión de linea.
5- La bateria se descargó por completo, volvió la tensión de linea y el equipos pasa energia directa a la carga, pero la UPS no inicia carga de reposición.
Hay varios tipos de UPSs, con diferentes criterios de funcionamiento y por ende de precio y costo.
Si no carga la batería, puede ser porque ALGO en el circuito, le está diciendo que YA Está cargada por ejemplo.
Es importante saber cual de las instancias no funciona segun usted de las 5 posibles que le escribo.
Lo sé hermano pero desde mi móvil es casi imposible subir una foto , mañana desde el trabajo lo intentaré, disculpen.: No olvides que llevas más de 4 años en el Foro y debes colocar fotos, esquemas, manuales, etc. Es hora que los busques tu y no nosotro
Lo que relata me da a entender que inicia la carga, por eso lee 9 voltios, cuando se da cuenta que el regimen de carga es incorrecto, se resetea y re inicia el intento de carga. Es claro que NO le gusta ESA BATERIA.Exactamente igual a esa.
La batería que tengo no está bien del todo, solo carga hasta 8.5 Volt con otra ups que tengo. Al ponerla en la ups en cuestión tenía sol 8 vol. Prendí la ups y en un inicio medí 9.20 vol en los contactos de la batería pero inmediatamente la ups comenzó a cambiar de estado normal a back up y al medir nuevamente solo tenía 8 vol. Si conectar la batería a la ups y sin prenderla tengo solo 1.5 vol en el punto donde va dicha batería. En la otra ups, que no es igual, tengo 13 vol en este mismo lugar aunque la ups esté apagada.
Lo sé hermano pero desde mi móvil es casi imposible subir una foto , mañana desde el trabajo lo intentaré, disculpen.
Es la del primer enlace.@El Comy es parecida/igual a esta
Me comentó el antiguo dueño que lo hacía con cualquier batería. Acá creo imposible encontrar una nueva pero de igual modo intentaré buscar una que esté mejor que la mía para probar.PRUEBE con algo con CERO defecto, que le sirva de referencia.
Ese es un bvuen dato, Esos circuitos siempre miden la corriente de carga, habrá que seguir la linea del + ó - de la bateria y encontrar a los componentes que determinan esa corriente de carga a travez de una resistencia, ó un transformador de intencidad de carga.Me comentó el antiguo dueño que lo hacía con cualquier batería. Acá creo imposible encontrar una nueva pero de igual modo intentaré buscar una que esté mejor que la mía para probar.
Exactamente igual a esa.
La batería que tengo no está bien del todo, solo carga hasta 8.5 Volt con otra ups que tengo. Al ponerla en la ups en cuestión tenía sol 8 vol.
Ya arrancas con una bateria medio kaput....Exactamente igual a esa.
La batería que tengo no está bien del todo, solo carga hasta 8.5 Volt con otra ups que tengo. Al ponerla en la ups en cuestión tenía sol 8 vol. Prendí la ups y en un inicio medí 9.20 vol en los contactos de la batería pero inmediatamente la ups comenzó a cambiar de estado normal a back up y al medir nuevamente solo tenía 8 vol. Si conectar la batería a la ups y sin prenderla tengo solo 1.5 vol en el punto donde va dicha batería. En la otra ups, que no es igual, tengo 13 vol en este mismo lugar aunque la ups esté apagada.
Lo sé hermano pero desde mi móvil es casi imposible subir una foto , mañana desde el trabajo lo intentaré, disculpen.
Ya arrancas con una bateria medio kaput....
Sugerencia, proba con una batería en condiciones
Las baterías de gel tienen una duración estimada de 4 años en servicio y las UPS sofisticadas las chequean cada 15 días. Cuando hablamos de baterias "en condiciones" es nuevas recien sacadas de su empaqueApoyo la sugerencia del TIO y agrego (Como ya lo agregué): "En Condiciones" significa "NUEVA" o casi nueva, en todo caso, lo más importante es que "ESTÉ BUENA"... esto quiere decir "ponderación por encima de nueva"... que no todo lo que está NUEVO está bueno...
La batería la cargo con otra UPS u carga sólo hasta 8.5 volt.y busca otra batería, o intenta cargarla con otro cargador, para probarla
entonces es falla de bateriaLa batería la cargo con otra UPS u carga sólo hasta 8.5 volt.
Esa bateria esta detonada. si solo llega a ese voltaje tiene al menos dos celdas en corto....La batería la cargo con otra UPS u carga sólo hasta 8.5 volt.
Pero con esta UPS no carga nada, la misma cambia de estado normal a back up los relec constantemente se activan y desactivan. Me comentó el antiguo dueño que lo hace con cualquier batería.entonces es falla de bateria
Si la batería tiene celdas en corto el circuito de la UPS va a hacer cualquier cosa que se te ocurra. Hay una prueba de descarte que podes sobre la batería. Se necesita una fuente que entregue 14 VCC, el amperaje no es importante pero si es necesario que tenga limitación programable de corriente. Es practico también disponer de un amperimetro.Pero con esta UPS no carga nada, la misma cambia de estado normal a back up los relec constantemente se activan y desactivan. Me comentó el antiguo dueño que lo hace con cualquier batería.
Consiga una fuente cualquiera con una tensión cercana como en la imagen y ponga una resistencia acorde ó bien....Pero con esta UPS no carga nada, la misma cambia de estado normal a back up los relec constantemente se activan y desactivan. Me comentó el antiguo dueño que lo hace con cualquier batería.