Hola gente, he estado buscando por la web, pero no he podido encontrar exactamente lo que quiero. He desarrollado una placa que adquiere datos (imagenes) de 900 pixeles de un sensor optico, el cual lo envio por USB mediante una aplicacion CDC, lo cual genera un puerto virtual COM en la PC. Para la interfase de comunicacion estoy utilizando Visual Basic 2010, ya he logrado la parte de la conexion del puerto COM, pero ahora es donde viene lo que no se como hacer. Tengo que representar esos 900 bytes en una matriz de 30x30 como una imagen en pixeles, preferentemente en escala de grises.
En visual basic V6.0 habia una manera de hacerlo que era PictureBox1.Pset(x,y), pero en 2010 ya no es mas asi, y la verdad es que estoy algo perdido con esto. Si alguien ha tenido que hacer algo similar o sabe puntualmente como realizar dicha matriz de pixeles, pues se lo agradeceria mucho. les adjunto mi proyecto para que puedan ver lo que he hecho hasta ahora, desde ya muchas gracias.
En visual basic V6.0 habia una manera de hacerlo que era PictureBox1.Pset(x,y), pero en 2010 ya no es mas asi, y la verdad es que estoy algo perdido con esto. Si alguien ha tenido que hacer algo similar o sabe puntualmente como realizar dicha matriz de pixeles, pues se lo agradeceria mucho. les adjunto mi proyecto para que puedan ver lo que he hecho hasta ahora, desde ya muchas gracias.