Muy buenas, pues eso, estoy armando una pcb y algunos componentes no se que valor tienen, por ejemplo en la resistencias hay alguna que pone 4K7,10k y en condensadores 1MKΩ, 0,1MKΩ... muchas graciasss.
Los valores son respectivamente:
C5: 100 nF o 0.1μF polipropileno/mylar o similar
C7: 100 nF o 0.1μF polipropileno/mylar o similar
C8: 47 μF electrolítico
Mas allá de la denominación y el significado de las letras, cualquiera con una basico de conocimientos deduce el valor según la posición del componente en el circuito, sentido común señores.
Muchas graciass a todos, pues Sergio yo creo que para esto está el foro, para ayudarse y aprender, después esta la gente que solo critica que ni aportan ni ayudan, pero eso es otro tema, saludos
Muchas graciass a todos, pues Sergio yo creo que para esto está el foro, para ayudarse y aprender, después esta la gente que solo critica que ni aportan ni ayudan, pero eso es otro tema, saludos
El foro esta para muchas cosas, pero para aprender esta el colegio donde se va a estudiar como hicimos la mayoria que está en el foro hace muchos años, el estudiar lleva tiempo y esfuerzo, no crece en un arbol en el fondo de la casa, por el eso el ayudar es valido cuando la otra persona sabe lo que se le está diciendo.