Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo que no podemos los demás es adivinar."...que mire lo que dice el equipo que quiera conectar" Los equipos que quiere conectar no dicen nada de nada, por eso preguntamos aquí
gracias
Donde tenemos que mirar e el movil i la cámara?Pues si no llevan etiqueta no lo sabes, y lo que es peor no puedes comprar otro porque tampoco sabes que es lo que entregan a su salida.
Ahora no estoy en mi casa, pero te garantizo que todos lo llevan bien claro, que me resultaría imposible encontrar uno que no lleve serigrafiado de forma imborrable sus características. Así que se ve que vivís en una realidad paralela a la mía.
Yo te diría que todos los equipos de mi casa aceptan indistintamente 110 o 230V 50~60Hz, si no todos una gran mayoría.
Si no lo sabes, solo te queda comprar un autotransformador 230/110 y como tampoco sabes la potencia, que sea bien grande para que sobre. Vas a pagar recargo en el equipaje porque pesan una monstruosidad, y te van a costar de encontrar.
Lo que no podemos los demás es adivinar.
La última vez que vi autotransformadores (no transformadores) fue hace años en una gran superficie (la del pajarito).Alguien sabe donde puedo encontrar un transformador peque y a buen precio
Donde tenemos que mirar e el movil i la cámara?
Petó.. ...En cargador lo pone en uno peto en otro no pone nada el del iphone
Pues los de ella no dicen nada de nada,
Pues los que tiene ella no lo dicen
Bueno, en uno de ellos apareció. Yo me fijaría de vuelta en el del Iphone por las dudas.En cargador lo pone en uno peto en otro no pone nada el del iphone
o sea si tengo un cargador aunque no sea del teléfono de ella, que lo ponga pero que vaya bien , sirve igual ?Bueno, en uno de ellos apareció. Yo me fijaría de vuelta en el del Iphone por las dudas.
Si no aparece, sube una foto del cargador, de todas las caras.
Qu es viejo y no lo pone, ya lo he dicho varias veces y lo ha mirado con lupaNo, que te vuelvas a fijar en el de Iphone si dice las características.