Combustible "Amigable con el medio ambiente" en base a hidrógeno, permitiría el patentamiento de vehículos de combustión interna posteriormente al 2023 en Europa
ar.motor1.com
ar.motor1.com
![16x9-tr.png](/proxy.php?image=https%3A%2F%2Fcdn.motor1.com%2Fimages%2Fstatic%2F16x9-tr.png&hash=12648517972ef7cbf66afab5a38b1335)
![ar.motor1.com](/proxy.php?image=https%3A%2F%2Fcdn.motor1.com%2Fimages%2Fmgl%2F6ZAM4N%2Fs1%2Fkarl-dums-porsche-1.jpg&hash=48f2af77adee8154b625a6044a659955&return_error=1)
Karl Dums: entrevista al ingeniero que salvó a los motores de combustión interna
Desarrolló los combustible sintéticos de Porsche. Europa autorizó a que se sigan vendiendo autos impulsados con su E-Fuel.
![ar.motor1.com](/proxy.php?image=https%3A%2F%2Fcdn.motor1.com%2Fimages%2Fstatic%2Fmotor1%2Ffavicon-32.png&hash=d4bd221526f3b5e9ffe5e1b3c4f855ac&return_error=1)
![ar.motor1.com](/proxy.php?image=https%3A%2F%2Fcdn.motor1.com%2Fimages%2Fmgl%2FG3ZKX8%2Fs1%2Fthumbnail-45.jpg&hash=8a9478befba8d4b63336dc2306940e47&return_error=1)
Contacto en Chile: Porsche Panamera Hybrid E-Fuel
El combustible sintético de Porsche promete salvar a los motores de combustión interna. Leonardo Valente ya lo aceleró.
![ar.motor1.com](/proxy.php?image=https%3A%2F%2Fcdn.motor1.com%2Fimages%2Fstatic%2Fmotor1%2Ffavicon-32.png&hash=d4bd221526f3b5e9ffe5e1b3c4f855ac&return_error=1)