Yo uso el tester en la función de medir diodos, si el led enciende tenue es de 3V 1W, sino son los de 6V.Hola, alguien podría decirme voltaje y que watios son los leds de un TV aoc le40d3142 ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo uso el tester en la función de medir diodos, si el led enciende tenue es de 3V 1W, sino son los de 6V.Hola, alguien podría decirme voltaje y que watios son los leds de un TV aoc le40d3142 ?
Hola. ¿Tendrás el bin de AOC LE32D3140?Algunas veces suele encontrarse el firmware en la página de la empresa.
Es necesario el modelo del TV, de la tarjeta principal y en algunos casos el modelo de display.
Yo tengo varios dumps para esa marca y tal vez lo tenga, también tengo el dump para el TV del cual trata este tema. (AOC - LE40D3142)
Problema de firmware o sub fuentes.1. Led azul pero no enciende.
Es probable que la serie LED está abierta.2. Mido voltajes en led+ y led- y me da 42 voltios dc pero cae a los 2 segundos y vuelve a subir el voltaje a 42dc
3. Desconectando el cable de los leds, el mismo inconveniente presenta con los voltajes que suben y bajan
Para reparaciones, con el botón de encendido es suficiente.4. No, no tengo control remoto
Les daré avances en unas horasProblema de firmware o sub fuentes.
Es probable que la serie LED está abierta.
Para reparaciones, con el botón de encendido es suficiente.