Firmware de Pantallas RCA Smart

Es la

p75-2831v6.0​


En ese modelo de TV he visto 2 tipos de tarjeta, Mstar (TP.MS3553.PB855) y Realtek (P75-2831V6.0)
Solo dispongo del firmware para Realtek y el volcado para la memoria SPI Flash de Mstar.
¿Qué modelo de tarjeta tiene el TV?
Encontré uno en Internet, se instaló sin problema pero al apagar ya no prende, necesito dejarla un rato desconectada para que vuelva a encender.
 
Saludos.
¿Alguien del grupo me puede orientar donde conseguir el firmware de la placa P75-2841v9.0 de un tv RCA?
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches.
S
oy nuevo en el foro y quiero saber si me pueden compartir el firmware para Smart TV RCA modelo RC43A22K-SM
Estuve buscando en el foro pero los temas que colocaron para dicho TV los publicaron en otra área del foro y no tienen respuesta.
D
esde ya, muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Si sólo formateas con Windows, formatea los pen con FAT32.
Debería admitirte archivos de 3.6 Gb, pues el límite de peso de FAT32 son 4 Gb.

Si sigues teniendo problemas, utiliza un pen de 8 Gb. formateado con FAT32.
Buen dia.

He comprado 2 memorias usb de 8 y 16 gb pero me sigue dando ese problema.
Uso Windows 10 64bit y otra con Windows 11 64bit.

La terminal que uso es SecureCRT y los comando son los correctos.
 
He comprado 2 memorias USB de 8 y 16 GB pero me sigue dando ese problema.
Uso Windows 10 a 64 bits y otra con Windows 11 a 64 bits.
Tal vez algún antivirus te está dando problemas al copiar el archivo de la memoria USB al disco.
Desactiva el antivirus antes de insertar la memoria USB al PC.

La terminal que uso es SecureCRT y los comando son los correctos.
Debes cerciorarte bien sobre la capacidad de la e-MMC, ya que de eso dependen los comandos a usar.
Si usas los comandos para copiar por sectores, la memoria no la formatea la tarjeta, pero si usas comandos para copiar una e-MMC superior a 4 GB, la tarjeta formatea la memoria USB en modo RAW. (Queda sin formato para Windows y no es accesible por el explorador).
Y por lógica, si la memoria e-MMC es de 8 GB y usas comandos para 4 GB, el volcado quedará incompleto.

Después de extraer los datos desconecta la tarjeta y extrae la memoria.
Si los archivos son visibles por el explorador, deberían poderse copiar íntegros, aunque estén incompletos o corruptos, ya que son archivos binarios sin una estructura de archivos de Windows y que éste pueda analizarlo y validarlo como archivo dañado.
 
Tal vez algún antivirus te está dando problemas al copiar el archivo de la memoria USB al disco.
Desactiva el antivirus antes de insertar la memoria USB al PC.


Debes cerciorarte bien sobre la capacidad de la e-MMC, ya que de eso dependen los comandos a usar.
Si usas los comandos para copiar por sectores, la memoria no la formatea la tarjeta, pero si usas comandos para copiar una e-MMC superior a 4 GB, la tarjeta formatea la memoria USB en modo RAW. (Queda sin formato para Windows y no es accesible por el explorador).
Y por lógica, si la memoria e-MMC es de 8 GB y usas comandos para 4 GB, el volcado quedará incompleto.

Después de extraer los datos desconecta la tarjeta y extrae la memoria.
Si los archivos son visibles por el explorador, deberían poderse copiar íntegros, aunque estén incompletos o corruptos, ya que son archivos binarios sin una estructura de archivos de Windows y que éste pueda analizarlo y validarlo como archivo dañado.
Buen día, gracias por responder.

- Las tarjetas que he intentado hacerle dicho backup, las eMMC son de 8GB, por lo general Mstar.

- Los USB de 8GB y 16GB, no he usado de 4GB.

- El defender pues está desactivado, fue lo primero que hice.

-Efectivamente puedo ver los archivos pero no puedo copiarlos. No hasta que use ''comprobación de errores''. Después de eso, si el archivo es de 3.4GB, queda pesando 4.2GB y ya se deja copiar pero, no puedo usarlo en la tarjeta.

-Y por último, el comando que uso es ''emmcbin'' y bueno, defino q puerto, si es 0,1,2, etc. Es el único comando que uso, ya que no conozco a fondo esa terminal.

Espero su repuesta, gracias.
 
Última edición por un moderador:
- Las tarjetas que he intentado hacerle dicho backup, las eMMC son de 8GB, por lo general Mstar.
Entonces no deberías obtener un archivo de 4 GB.
-Efectivamente puedo ver los archivos pero no puedo copiarlos. No hasta que use ''comprobación de errores''. Después de eso, si el archivo es de 3.4GB, queda pesando 4.2GB y ya se deja copiar pero, no puedo usarlo en la tarjeta.
Cuando la e-MMC es de 8 GB, se debe usar el comando respectivo, entonces, al ejecutarlo, el sistema de la tarjeta formatea la memoria USB en modo RAW y el contenido no se puede ver en el explorador de Windows, ya que determina que la memoria no tiene un formato válido.
Aunque obtuvieras archivos válidos, tampoco te servirían en la tarjeta porque estás obteniendo un respaldo incompleto.
-Y por último, el comando que uso es ''emmcbin'' y bueno, defino q puerto, si es 0,1,2, etc. Es el único comando que uso, ya que no conozco a fondo esa terminal.
Ese no es el comando adecuado para realizar la copia de una e-MMC superior a 4 GB.
Cuando se selecciona el puerto 0, el sistema busca en todos los puertos si no encuentra un dispositivo en el puerto 0.
Los comandos no los define el programa terminal que uses, sino el sistema operativo de la tarjeta.
Los comandos se obtienen enviando "help" (Sin comillas).

Usa esta aplicación que ya cuenta con los comandos necesarios para realizar el respaldo: TV Debugging Tool
Ya que se realice la copia tendrás que usar esta aplicación para poder extraer el contenido de la memoria USB: Mstar Dump Extractor
 
Entonces no deberías obtener un archivo de 4 GB.

Cuando la e-MMC es de 8 GB, se debe usar el comando respectivo, entonces, al ejecutarlo, el sistema de la tarjeta formatea la memoria USB en modo RAW y el contenido no se puede ver en el explorador de Windows, ya que determina que la memoria no tiene un formato válido.
Aunque obtuvieras archivos válidos, tampoco te servirían en la tarjeta porque estás obteniendo un respaldo incompleto.

Ese no es el comando adecuado para realizar la copia de una e-MMC superior a 4 GB.
Cuando se selecciona el puerto 0, el sistema busca en todos los puertos si no encuentra un dispositivo en el puerto 0.
Los comandos no los define el programa terminal que uses, sino el sistema operativo de la tarjeta.
Los comandos se obtienen enviando "help" (Sin comillas).

Usa esta aplicación que ya cuenta con los comandos necesarios para realizar el respaldo: TV Debugging Tool
Ya que se realice la copia tendrás que usar esta aplicación para poder extraer el contenido de la memoria USB: Mstar Dump Extractor
Gracias por responder:

Usaré entonces la interfaz que me recomienda. El SecureCRT lo tengo con comandos ya personalizados y para otros usos me ha servido.
Quiero hacer el respaldo del Sankey de 43 con placa TP.SK516S.PB803 (T) ya que veo que nadie lo tiene y quería compartirlo.
Con ese firmware pude resolver el problema de inicio de sesión de Netflix, ya que sé que muchos lo buscan.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
TV Debugging Tool también soporta comandos personalizados.
Buen día.

Tengo esta duda:

Si el emmc es de 8gb (KLM8G1GETF B041) y hago el dicho respaldo, se copian todos los 8gb o solo lo que ocupa el sistema? Y cuando uso MStar Dump Extractor, en la opción ''extractor size'', de cuantos Gb debe ser la extracción si el emmc es de 8gb??

Otra cosa es que estoy haciendo el backup con el programa que me recomendó, y pues viendo el log me doy cuenta que el proceso es parecido a los comandos de Diskpart de Windows.

Primero se escanea, seleccionamos y después es que hacemos uso del disco.
 

Adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    12.3 KB · Visitas: 5
Última edición:
Atrás
Arriba