Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si, varias vecesYa probaste mantener presionado el reset 12 segundos e ingresar con la clave de la etiqueta ?
Si, incluso tengo 2 modem iguales, con claves distintas. Intente con ambos y nada, me contacte con Movistar y me confirmaron que lo entregan bloqueados, para no se puedan administrar..
Habrás respetado mayúsculas y minúsculas ????
.
Prueba entrar en 192.168.1.1/admin.html
No he logrado contactar ningun tecnico que me ayude.Todos los HDRMP de los ISP ahora entregan todos los moden/routers bloqueados o con clave para que no puedas administrarlos.
Para el 99% de la gente está OK, pero para los que sabemos de redes es una c4g4d4 por que la configuración de la red queda en manos de unos incopetentes que vienen a instalar el servicio, y si no estamos, hacen cualquier estupidez...tal como configurar el DHCP desde la dirección .2 en lugar de la .64 como es clásico y no dejan direcciones IP para administrar como fijas en instalaciones ligeramente mas complejas. Y lo digo por mi cambio de ISP hace una semana: tuve que pedirle el celular al técnico, con sus claves "secretas", para poder configurar mi red...y el chabón estaba
Lo que usted dice es absolutamente cierto, los entregan para que el usuario no los administre, actitud que comparto con la empresa por diferentes motivos, una de ellas es que el equipo se entrega en "comodato", es decir que es de la empresa siempre y eso evita el manipuleo por personal no idoneo. (Hacen cada macana, tanto empleados como usuarios)Si, varias veces
Gracias
Si, incluso tengo 2 modem iguales, con claves distintas. Intente con ambos y nada, me contacte con Movistar y me confirmaron que lo entregan bloqueados, para no se puedan administrar.
Gracias, pero nada. Ya lo habia intentadoSi con ".htmL" no funciona, prueba sin esa "L" final, la I.P. esta bien.
Sino ingresa directamente SIN el "admin.html".
A ver si te sirve... ¿Cómo cambiar la clave WiFi y el nombre de red del router Mitrastar DSL-2401HNA-T1CC?
Pero al entrar po 192.168.1.1 le muestra algun formulario de login?Estimados, alguien sabe como hacer un hard reset a un modem mitrastar dsl-2401hna-t1cc de Movistar?, los entregan bloqueados. Es imposible ingresar por la 192.168.1.1 y la clave que trae en la parte posterior.
Gracias
En mi caso lo solucione exigiendo que me dejaran el dispositivo en modo bridge con el Wifi deshabilitado y que me pasaran los datos del PPPoE(user y pass) como sugiere unmonje .Todos los HDRMP de los ISP ahora entregan todos los moden/routers bloqueados o con clave para que no puedas administrarlos.
Para el 99% de la gente está OK, pero para los que sabemos de redes es una c4g4d4 por que la configuración de la red queda en manos de unos incopetentes que vienen a instalar el servicio, y si no estamos, hacen cualquier estupidez...tal como configurar el DHCP desde la dirección .2 en lugar de la .64 como es clásico y no dejan direcciones IP para administrar como fijas en instalaciones ligeramente mas complejas. Y lo digo por mi cambio de ISP hace una semana: tuve que pedirle el celular al técnico, con sus claves "secretas", para poder configurar mi red...y el chabón estaba
Esta combinacion de user y clave funciona en otros modelos de MitrastarPero al entrar po 192.168.1.1 le muestra algun formulario de login?
En CMD, al ingresar el comando ipconfg /all le muestra esa IP en puerta de enlace predeterminada?
A veces, combinaciones de user y admin en el campo Usuario y Contraseña logran el ingreso
Recuerdo haber leido por ahi esta direccion:
192.168.1.1/sysmain.html para la adminisracion avanzada en otro router.
Esta combinacion es para otro mitrastar
Nombre de Usuario: Support | Contraseña: T2l2f4n3c1Hg5MT | IP acceso: 192.168.1.1:8000
El "Digale" no funciona, nadie toma en cuenta nada, cada tecnico que viene a casa no tiene idea de nada.Lo que usted dice es absolutamente cierto, los entregan para que el usuario no los administre, actitud que comparto con la empresa por diferentes motivos, una de ellas es que el equipo se entrega en "comodato", es decir que es de la empresa siempre y eso evita el manipuleo por personal no idoneo. (Hacen cada macana, tanto empleados como usuarios)
Entonces le sugiero que proceda de la siguiente manera, tal como hago yo.
1-Digale a la operadora de la empresa que le apague el WIFI
2- Dígale a la empresa que lo ponga en modo BRIDGE , es decir que pase internet a traves del MODEM a un puerto Ethernet
3- Compre usted su propio router que a usted le MOLE y conéctelo detras.
4 Fin del problema. Ahora haga como quiera
Yo hice lo mismo cuando tenía a Telefónica, pero luego cambié a otros que sí traían fibra óptica (los HDP de Movistar aún no traen la fibra por donde vivo... a cinco cuadras del centro..) y a esos les decís "modo bridge" y te miran como si fueras un marciano...En mi caso lo solucione exigiendo que me dejaran el dispositivo en modo bridge con el Wifi deshabilitado y que me pasaran los datos del PPPoE(user y pass) como sugiere@ unmonje .