Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
fijate que seguro te falto un puente o alguna pista cortada.
el que arme yo no distorciona
No encontré el esquema del previo con balance oops: tampoco busque mucho) pero en el diseño del impreso dice que el potenciómetro de balance es de 2 * 250 KΩ ¿ De que valor colocaste ?
Habría que buscar el diagrama del previo y verificar si puede funcionar sin balance para hacer una prueba.
¿ Que le estas mandando a la entrada como señal ?
¿ Cual de las 2 versiones armaste ?
En la entrada de señal, le pongo la salida del pc, y tambien he probado con un Ipod, en ambos casos distorsiona, con cualquier volumen de las fuentes.
La version que arme, fue la del pre simple.
¿ A que nivel de señal está la PC ?
¿ Probaste ir disminuyendo la señal de salida de la PC ?
son 11 puentes en total ,están todos ?
son 11 puentes en total ,están todos ?
este en esta serigrafia donde estan esas tres barras o interruptores ,pulsadores por favor dime que son y por que no lo pusiste en la serigrafiapachi2009 y pako_yanke aca dejo el PDF de la serigrafia del pre simple sin los pads, ahora se pueden ver bien los valores y aclaré los diodos.
saludos.
hola a todos ,,,armé el PRE VERSION SIMPLE. pero la salida MID o medio no me funciona. usé un tl 072 en vez de un ne 5532 , las pistas estan bien. la fuente tambien (15.0.-15), los componentes estan correctamente colocados. alguien me dice que es por una resistencia de mayor o menos valor, pero no estoy seguro..El POTE es de 20k .Si alguien sube por favor el esquema le agradesco o cualquier ayuda que me puedan dar....anexo fotos.