me gustaria escuchar eso...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ahhhh...ahora síMe explico, en la Fundacion de Orquestas Sinfónicas Nacionales graban en sistemas multipistas en un formato digital que desconozco, solo se que trabaja a 192Khz / 24bits pero los respaldos los hacen en DVD-Audio, que según mantienen la calidad y como mi hermano es el ing de sonido, me puede conseguir dichas matrices...
Se puede conseguir mayor calidad?
me gustaria escuchar eso...
Bueno, ya que los comentarios anteriores fueron al averno volvemos con la revisión de la propuesta de Juan.La grabación es simplemente excelente, todos los instrumentos y voces grabados a la perfección, es el típico disco "audiofilo" por tener solo voz, piano, contrabajo y caja, pero de muy buen gusto y la verdad es que te enamoras del sonido que sacan tus cajas con el disco, la imagen estereo no tengo idea si es buena ya que no me senté a apreciarlo en detalle (por la calidad de la grabación debe ser excelente). Se los recomiendo si quieren escuchar instrumentos bien nítidos (y voces también).
De hecho, el tema del oido humano está lleno de factores, muchos de ellos aleatorios, todos ellos subgetivosAhhhh...ahora sí
Todo depende del concepto de "calidad" que tengas, pero el oído humano no va a distinguir entre una grabación de calidad CD y otra a 192kHz/24bits .
Por esa parte supongo que están bien, los ingenieros de la fundación fueron entrenados por unos ingenieros alemanes de la Filarmonica de Berlin...Por otra parte, si el posicionamiento de los micrófonos no es el adecuado, no importa ni la frecuencia de muestreo ni la cantidad de bits... la información espacial la vas a perder lo mismo.
Aca lo tienes, solo que me tocó comprimirlo (Perdonen el sacrilegio) pero pesaba demasiado, aun asi pesa 22Mbme gustaria escuchar eso...
Aqui lo tienes, de todas formas dejo el otro link activo http://www.ahotanz.org.ve/danzon.rarNo logro bajarlo, Rat... si lo subis zipeado en vez de mp3? ocupa mucho mas lugar?
¿Podrías recomendarme una Carmina Burana que suene realmente bien??ahora que recuerdo, en alguna ocacion, alguien que suponia que yo era bueno en el area, me pregunta "¿como se si mi sistema de audio es bueno?" a lo que en un lapsus de genialidad ironica respondi "escucha ho fortuna imperatrix mundi y si te sientes dios es bueno, si no, pues no sirve..."
una respuesta subjetiva a una pregunta subjetiva
Me explico, en la Fundacion de Orquestas Sinfónicas Nacionales graban en sistemas multipistas en un formato digital que desconozco, solo se que trabaja a 192Khz / 24bits pero los respaldos los hacen en DVD-Audio, que según mantienen la calidad y como mi hermano es el ing de sonido, me puede conseguir dichas matrices...
Se puede conseguir mayor calidad?
De nadaGracias Rat!!! ahora si.
Que conste que el MP3 que subi fue un RIP de DVD-Audio...Muchachos: NINGUN formato va a mejorar lo que ya perdio "algo" ... es como convertir un mp3 de 128 a Flac !!... como que va a sonar?? ... como el mp3 !
Gracias Rat!!! ahora si.
Muchachos: NINGUN formato va a mejorar lo que ya perdio "algo" ... es como convertir un mp3 de 128 a Flac !!... como que va a sonar?? ... como el mp3 !
Juan: Deutsche Gramaphone es uno de los sellos mas antiguos de musica clasica ... se ve que han mejorado ... tengo vinilos de ellos que son lamentables .
A todos: estoy juntando datos a lo loco !! muchas gracias ... voy a salir "de compras" apenas pueda , ando flojo ultimamente